Lun-Vie 9:00am-7:00pm018008906213

No tiene artículos en su carrito de compras.

(0) $ 0.00

Ofertas de llantas

Oferta de llantas | llantas de rebaja | llantas baratas | llantas en oferta | super oferta

Cuando tus neumáticos están desgastados y te urge cambiar esas llantas la mejor opción es cambiarlas, y claro en una promoción de esa forma podrás ahorrar aunque sea algunos pesos.

Las ofertas de llantas siempre están presentes pero, encontrar la mejor promoción de llantas es lo complicado, habiendo 3x4 o hasta 4x5, 6 meses o hasta 12 sin intereses, en fin son tantas las promociones que nunca se puede decidir cuál.

Lo que si, es que cuando aprovechamos una oferta de 4X3 o 3X2 o 2X1nos queda dinero libre para las cosas que realmente queremos.

¿Qué podrías hacer con ese dinero extra que te ahorraste en la promoción de llantas?

Si compras en una promoción de 4 llantas:

Si compras las 4 llantas en una promoción, te podrías ahorrar “bajita la mano”, hasta unos $ 2,000 pesos, y eso te alcanza fácilmente para unos 3 días más en Puerto Escondido, o darte una escapada cerca de donde vives sólo para salir de la rutina, rentar una casa en Cuernavaca o cualquier otro destino cerca de tu ciudad, o días extras a ese viaje que ya tenías pensado.

Si compras en una promoción de 3 llantas:

Imagina que compras 3 llantas aprovechando alguna promoción, ahí te podrías ahorrar unos $ 1,500 pesos. Con ese dinero te podrías ir a cenar a ese lugar que te encanta y poder invitar a alguien sin tener que comer solo… como todas las veces que vas a ese lugar.

Con esos $ 1,500 pesos que te ahorraste podrías invitar a la chava que siempre te gustó y que siempre quisiste invitar pero nunca pudiste.

Si compras en una promoción de 2 llantas:

Si aprovechas esta promoción de llantas, te sobrarían aproximadamente $ 1,000 pesos y con ese dinero extra que siempre te falta en el antro, ya no tendrás que de pedirles prestado a tus amigos y a tu novia, que está pensando en dejarte porque no has aprovechado otras promociones y por eso nunca has tenido dinero.

Pero si aprovechas este tipo de promociones será diferente, tomarás esos $ 1,000 pesos y le podrás pagar también el cover.

Si compras 1 llanta:

Si sólo pudiste comprar 1 llanta no podrás ahorrar nada, al menos que… compres en Itaro, porque en Itaro todas las llantas están en promoción hasta un 25 % de descuento, y si compras una llanta para tu auto último modelo, seguro ahorraras lo suficiente para hacer algo más.

Si compras en Itaro te va a alcanzar para ir al cine, a desayunar con tus amigos después de esa noche de fiesta, comer un poco más sano y mejor, consentirte con un pequeño regalo, o consentir a alguien más.

Cualquiera de esas cantidades, que ahorraste en este tipo de promociones te puede cambiar la vida, te puedes topar con el amor de tu vida en el antro porque pudiste ahorrar algo de dinero y salir ese día.

Ó puedes enamorarte de un perro desamparado que te alegrará la vida porque saliste a comer con tus amigos ya que ahorraste un poco de dinero.

Así que la próxima vez piensa siempre que las ofertas de llantas te podrían cambiar la vida.


Ofertas de llantas | Promoción de llantas | Marcas de llantas | Llantas nuevas baratas | Llantas a meses sin intereses 



Mira más en > Neumarket <