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Llantas por Medida

Llantas por Vehículo

Preguntas Frecuentes (FAQ)

PRODUCTO

¿Qué significan las medidas en el lado de mi llanta?

El código en el costado de tu llanta representa las características de la misma.

¿Cómo entender las medidas de mi llanta?

Usemos un código como ejemplo para entender el significado de la medida. En el código P 195/55 R 15 85 V, corresponde:

Primera letra (P) - Indica el tipo de llanta, P representa a coches, LT para los servicios públicos.

195: Representa el ancho, en milímetros, de la banda de rodado, que es la parte de la llanta que toca el suelo.

55 - Es la relación entre el alto y el ancho de la llanta. Cuanto menor sea este número, menor es el perfil de la llanta. Las llantas de perfil más alto tienden a ser más cómodas, tienen mejor impacto de absorción causada por irregularidades en la pista.

R - Informa el tipo de construcción de las llantas. Si la letra es R, indica que la llanta es de construcción radial. Si no, la llanta es diagonal.

15 - Indica el diámetro de la llanta en pulgadas.  Es importante para definir el tamaño de la llanta. 85 - Indica el Índice de carga: el peso máximo que cada llanta puede soportar.


¿Qué es UTQG?

El Uniform Tire Quality Grading (UTQG) indica el nivel de rendimiento de la llanta con respecto a tres categorías: desgaste de la banda de rodadura (treadware), habilidad de la llanta para frenar en condiciones húmedas (de tracción) y resistencia al calor (temperatura).

 

¿Qué significan los dibujos en el costado de mi llanta?

Los diseños de las llantas, también llamados esculturas, son rasgos formados por ranuras (responsables del paso de agua) y la banda de rodadura (la parte de la llanta que toca el suelo). Estos dibujos están directamente relacionados con el manejo y la seguridad del vehículo y pueden variar según el tipo de uso de cada modelo.

¿Qué es una llanta Run Flat?

Las llantas con Tecnología RunFlat tienen las paredes reforzadas por la parte interna, lo que les permite cargar el peso del vehículo incluso en movimiento después de haber perdido todo el aire. Debido a que estas llantas hacen un extraordinario trabajo enmascarando una ponchada, siempre van acompañadas de un sensor de presión. Así que una vez la llanta sufre una pérdida aire, el conductor es avisado a través de los instrumentos del tablero del vehículo, que una de las ruedas del coche está perdiendo presión.

Estas llantas las podemos identificar en el costado donde encontramos toda la información y están marcadas con la palabra Runflat o unas siglas específicas dependiendo de la marca. Por ejemplo Michelin marca sus llantas Runflat con las siglas “ZP”, Continental con “SSR”, Pirelli “Runflat”, entre otras. 


¿Cuál es la importancia de la etiqueta de eficiencia para las llantas de la Unión Europea (UE)?

La etiqueta de la llanta de la Unión Europea (UE) establece:

 - Eficiencia en el consumo de combustible

 - Adherencia en suelo mojado

 - Nivel de emisiones de ruido

Todas las llantas europeas deberían tener este sello que ayuda a identificar el modelo adecuado para cada vehículo y hace posible la comparación de productos. Aunque esta etiqueta no es adoptada por los fabricantes de llantas en México, en el sitio Neumarket puedes identificar esta clasificación de acuerdo con los criterios de aquaplaning, economía, estabilidad de frenado y de ruido.


¿Por qué es importante contar con el certificado NOM?

El sello de reconocimiento de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) vela por el cumplimiento en el desarrollo de productos, procesos, servicios y políticas de personal alineados con el Sistema Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial (Sinmetro) y las prácticas internacionales, objetivo competitividad y la competencia leal a los fabricantes, la protección de la salud, la seguridad de los consumidores y el cuidado por el medio ambiente.

A un lado del sello NOM hay un código específico para cada fabricante de llantas. Si no lo tiene la llanta no es aceptada en México.


¿Por qué debo comprobar la fecha de fabricación de mi llanta?

El periodo máximo de validez de una llanta es de cinco años después de su fabricación. Después de eso, comienza a deteriorarse debido al clima y los agentes externos, como la presión, la temperatura y la humedad. La llanta puede parecer estar en buenas condiciones, pero su estructura puede estar dañada.

Las llantas con más de 5 años de vida no se consideran adecuadas para su uso incluso si nunca han sido utilizadas. Para evitar la compra de llantas frágiles compruebe siempre la fecha de producción.


¿Por qué no se recomiendan las llantas de tipo “Remoldear”?

Porque éstas solamente se usan con llantas ya utilizadas. Este tipo de llanta se compromete a toda la estabilidad, comodidad y seguridad de tu vehículo pero como ya han sido utilizados puede causar accidentes graves y poner tu vida y la de otros en riesgo. Aunque puede llegar a costar hasta un 45% menos que las llantas 0 km, puede ser caro a largo plazo: las llantas remoldeadas tienen una vida útil de 35% menos que las llantas nuevas.


¿El uso de llantas de diferentes marcas puede poner en riesgo la estabilidad de mi coche?

El uso de llantas de diferentes marcas no pone en peligro la capacidad de conducción, siempre que estén colocados en diferentes ejes, tengan las mismas medidas y especificaciones, así como el mismo índice de carga y velocidad.

Sin embargo, tener las llantas de diferentes marcas puede depreciar el valor del coche, debido a que muchos compradores consideran al propietario descuidado.


¿Puedo utilizar llantas diferentes a las originales?

Sí, la medida original puede ir cambiando siempre que las especificaciones técnicas de las llantas - índice de carga y código de velocidad - sean mayores o iguales a los descritos en el manual del propietario.

La diferencia en el diámetro exterior de la llanta original no puede exceder de 3% en el coche de pasajeros y 2% para camiones.


¿Qué función tienen los pelos de goma de una llanta?

Este es el resultado de exceso de presión que fluye del molde de goma durante la fabricación del producto. No desempeña ningún papel en particular, pero son un indicativo visual que confirma que la llanta es nueva.


CUIDADOS
 

¿Por qué debo hacer la rotación de llantas en mi coche?

Las llantas delanteras y traseras se ven afectados de manera diferente por los cambios en la carga, la dirección y el frenado. El cambio de la parte delantera de las llantas traseras, y viceversa, aumenta la vida útil y garantiza el desgaste uniforme de las mismas. 

Es recomendable hacer esto cada 10 mil kilómetros, junto con la alineación y el balanceo.


¿Cuál es la diferencia entre alineación y balanceo?

La alineación es el ajuste de la suspensión del coche, lo que garantiza la estabilidad del vehículo, dado que otorga equilibrio de peso en las ruedas y las llantas con el fin de evitar la sobrecarga.

La alineación debe llevarse a cabo para asegurar que la dirección tire ligeramente hacia la derecha o hacia la izquierda, mientras que la vibración de la rueda de dirección o partes del coche pueda señalar la necesidad de equilibrar. Idealmente, estos dos ajustes se realizan cada 10.000 km.


¿Por qué es importante mantener las llanta infladas?

Calibrar tus llantas consiste en mantener la presión adecuada en las mismas, que varía de acuerdo con el modelo de coche y el peso del aire en las ruedas. Es importante calibrar tus llantas semanalmente para ayudar en la economía de combustible y reducir el desgaste de la goma.

Para verificar la calibración óptima de las llantas fuera de uso en tu vehículo, consulta el manual del propietario, el adhesivo pegado en la parte interior de la puerta del conductor o en la tapa de combustible.

La calibración se indica generalmente en BAR (sistema europeo) y PSI (sistema adoptado en México). En el ejemplo ilustrado anteriormente, la calibración del automóvil en México sería de 30 PSI.


¿Cuándo debo hacer el cambio de mis llantas?

El cambio de llantas depende del estado y la durabilidad de las mismas, que van desde 20.000 hasta 40.000 kilómetros dependiendo de la calidad del producto, las características de la pista y las mejores prácticas de uso.

El cambio se debe hacer cuando las rodaduras no sobresalgan de la llanta y ésta tenga una apariencia plana. Algunas llantas están diseñadas con un indicador de tiempo de vida, llamado TWI.


Le salieron ampollas o deformaciones a mi llanta. ¿Qué debo hacer?

Las ampollas o deformaciones son generalmente causadas por las altas temperaturas (que pueden ser el resultado de un uso excesivo de los frenos), impactos de sobrecarga con obstáculos (agujeros, baches, guías, etc.) o por un defecto de fabricación.

En este caso favor de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

*Sujeto a garantía.

¿La sobrecarga puede afectar las llantas?

Sí, la sobrecarga puede provocar un desgaste prematuro de las llantas. Además, el sobrepeso puede causar un mayor esfuerzo para éstas, causando que excedan sus límites de trabajo dentro de las especificaciones del fabricante.


¿Cómo debo hacer la limpieza de mis llantas?

Los expertos recomiendan el uso de productos específicos para la limpieza de tus llantas ya que algunos productos químicos utilizados para limpiar la carrocería del coche pueden dañar el caucho y otros componentes del neumático.


COMPRA

 

¿Cuáles son las marcas con las que cuenta Neumarket en su catálogo?

La reputación de la marca es muy importante. Vendemos solamente llantas de marcas reconocidas a nivel internacional en términos de rendimiento, seguridad y confort.


¿Neumarket vende llantas solamente para coches convencionales?

Neumarket vende exclusivamente llantas para coches, camionetas y SUVs. Pronto Neumarket ofrecerá otros productos para el automóvil y llantas para motocicletas, camiones y usos especializados


Ya conozco las llantas que quiero comprar ¿Cómo los encuentro en el sitio?

Para encontrar la llanta que deseas, puedes buscar por marca (por ejemplo, Goodyear); modelo de coche (por ejemplo Tsuru) o el tamaño de las llantas (por ejemplo 175/70 R13).

Ingresa tu término de búsqueda en la tienda, ubicada en la parte superior de la página y haz clic en el icono de búsqueda o pulse intro.


¿Qué debo hacer en caso de tener dificultades para navegar en el sitio?

Si tienes dificultades para navegar el sitio Neumarket, sigue nuestras instrucciones:

1 - Si la página no se carga correctamente, puede ser que algún contenido antiguo se almacena en la memoria de tu navegador. Para borrar la memoria en Internet Explorer, presione al mismo tiempo Control + F5. En todos los demás navegadores, usa la tecla Control + R. Si utilizas Mac, pulsa Comando + R teclas simultáneamente.

2 - Asegúrate de que tu navegador está configurado para aceptar cookies de los sitios que visitas. Esta es la opción por defecto en la mayoría de los navegadores. Puedes navegar con seguridad a través del sitio Neumarket con la opción de cookies activos.

3 - En la sección de herramientas de tu navegador habilita la opción para permitir animaciones y efectos Javascript porque de ello depende el buen funcionamiento del sitio Neumarket.

4 - Instala el programa Adobe Flash Player (http://get.adobe.com/br/flashplayer/). Este servicio es opcional, pero permite visualizar algunas páginas sin interferencias. Un navegador sin flash instalado sigue siendo compatible con Neumarket y te permite utilizar todas las características del sitio, incluyendo la compra segura.


¿Qué procedimiento debo seguir para hacer mi compra?

Comprar en Neumarket es sencillo y seguro, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. En la página principal, introduce los datos de búsqueda o selecciona una de las opciones del producto.
  2. Examina las páginas del producto o las opciones provocados por tu búsqueda.
  3. Comprueba las especificaciones de los productos haciendo clic sobre el producto.
  4. Allí, verás toda la información técnica sobre el producto elegido. Se puede elegir la cantidad de artículos que deseas comprar.
  5. Haz clic en “comprar”.
  6. Se te redireccionará a la página de pago. Ingresa tu usuario, datos, la dirección de facturación y selecciona la dirección de envío.
  7. Completa la información solicitada para la compra y elige la forma de pago. Haz clic en “Siguiente”.
  8. El sistema te llevará a la página de confirmación del pedido. Si todos los datos son correctos, haz clic en “Pedido”.
  9. Selecciona la entrega, finaliza la compra y espera la confirmación por correo electrónico.

¿Es seguro comprar en Neumarket?

Sí, las compras realizadas en nuestro sitio son altamente seguras. La seguridad queda garantizada por el sello de encripción SSL. Con este certificado de seguridad digital, los datos bancarios intercambiados entre tu computadora y el sitio web durante la compra están seguros, impidiendo cualquier tipo de visualización por parte de terceros. Puedes verificar la autenticidad, validez y vigencia de este sello haciendo clic en él.


¿Qué formas de pago son aceptadas por Neumarket?

Aceptamos pagos con tarjetas débito y crédito a través del sitio web, pagos por transferencia o en ventanilla bancaria.


No puedo completar mi compra ¿Cómo puedo solucionarlo?

Comprueba que has introducido correctamente tus datos bancarios en el momento de la compra. Si el problema persiste, comunícate en Ciudad de México: (55) 4169-6152; Guadalajara: (33) 4170-8335; Monterrey: (81) 8526-1745; San Luis Potosí: (444) 212-0038; Puebla: (444) 212-0038; Toluca: (722) 507-2286; Querétaro: (442) 670-0243; León: (477) 299-5030; o envía un e-mail a [email protected] o comunícate por medio de nuestro Chat en línea que se encuentra en la página principal.


No consigo finalizar mi compra. ¿Cómo puedo solucionar mi problema?

Verifica que digitaste correctamente tus datos bancarios al momento de hacer la compra. En caso de que el problema persista mándanos un correo a [email protected], llámanos o contáctanos vía chat.


¿Recibiré una confirmación de la compra después de mi solicitud?

Sí, Se le enviará un correo electrónico al email registrado en el momento de su registro, con una confirmación de su compra que proporciona la información sobre la operación realizada y el tiempo de entrega.


¿Es posible recibir factura por mi compra?

Sí, todas las compras realizadas en Neumarket generan factura.


¿Cuáles son los criterios para calificar las llantas en Neumarket?

Neumarket se mantiene al día a través de las publicaciones más importantes del sector, nacionales e internacionales, además de contar con un equipo de consultores expertos.

Hemos adoptado una escala de 1 a 5 para calificar lo que consideramos que son los principales criterios de evaluación de un neumático: aquaplaning, freno, ruido, economía y estabilidad. Cada llanta tendrá una combinación de estos valores para que puedas elegir el más adecuado para tu vehículo y para tus necesidades.

*Aún estamos trabajando en la implementación de esta herramienta pero pronto estará disponible para que conozcas nuestras opiniones para cada uno de nuestros productos


¿Cómo se clasifican las llantas en Neumarket?

Para las definiciones de las notas de cada modelo como aquaplaning, la economía, la estabilidad, el frenado y el ruido, Neumarket tiene en cuenta la información técnica de los productos, las teorías de equilibrio entre las características de cada una las pruebas de llantas realizadas por revistas y sitios web especializados y clasificación de Eficiencia Europea Label (para los modelos vendidos en México y en Europa) y UTQG (para los modelos vendidos en México y Estados Unidos).


REGISTRO


¿Por qué debo registrarme para hacer compras en Neumarket?

El registro en nuestra página asegura un servicio personalizado ágil y seguro.  Queremos que tu experiencia de compras en línea en Neumarket sea rápida y satisfactoria.


¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Puedes crear tu cuenta al momento de realizar tu pedido. Pero si quieres recibir en tu correo electrónico noticias y ofertas sobre llantas, aleatoriamente en el sitio aparece una ventana en donde puedes suscribirte. O si prefieres puedes enviar una solicitud a [email protected] indicando que te gustaría recibir en tu correo noticias y ofertas sobre nuestros productos


¿Proporcionan la información de registro de clientes a terceros?

Nosotros no vendemos tus datos a terceros porque respetamos tu privacidad y apreciamos tu seguridad. Los datos de los registros almacenados en nuestro sitio sólo se utilizan para procesar compras, declarar los impuestos y enviarte comunicados de Neumarket.com.mx si así lo quieres.


Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlo?

Para recuperar tu contraseña, es necesario comunicarse con nuestro equipo, o puedes solicitar un reset de tu cuenta escribiéndonos a nuestro correo [email protected].

A continuación, a tu correo llegará las instrucciones para reestablecer tu contraseña.


¿Cómo puedo cambiar mi información de registro?

Inicia sesión en tu cuenta de usuario haciendo clic en el botón ENTER - situado en la parte superior de la página y selecciona la opción “Mis direcciones”.

Serás dirigido a la página que contiene la información de registro, tu historial de pedidos y otra información con relación a Neumarket. En esa página puedes realizar los cambios necesarios, haz clic en la palabra “Editar” situada a la derecha de los campos de edición.


No puedo acceder a mi registro. ¿Qué debo hacer?

Asegúrate de que la tecla Bloq Mayús en el teclado no está activada. Este detalle es importante porque tu correo electrónico y la contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas.


No recibo mensajes de correo electrónico o boletines ¿Cómo puedo solucionar el problema?

Ingresa a tu cuenta Neumarket en el menú de la derecha, haz clic en la opción de “Firmar boletines”.

Asegúrate de que está seleccionada la opción de suscripción general.


¿Cómo puedo dejar de recibir los boletines de Neumarket?

Ingresa a tu cuenta Neumarket en el menú de la derecha y haz clic en la opción de “Firmar boletines”. Desactiva la opción global “Suscripción”.


POST-VENTA


¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, recibirás el número de identificación de tu orden después de finalizar tu compra y realizar el seguimiento del estado de tu pedido en tu página de cuenta de usuario en el sitio web haciendo clic en “Mis pedidos”.

En caso de necesitar ayuda comunícate por medio del Chat en línea o a Neumarket.com.mx.


No recibo la confirmación de la compra ¿Qué debo hacer?

Asegúrate de que el mensaje no ha sido clasificado como SPAM. Si el problema persiste, comunícate a nuestro correo electrónico Neumarket.com.mx o llamar en Ciudad de México: (55) 4169-6152; Guadalajara: (33) 4170-8335; Monterrey: (81) 8526-1745; San Luis Potosí: (444) 212-0038; Puebla: (444) 212-0038; Toluca: (722) 507-2286; Querétaro: (442) 670-0243; León: (477) 299-5030;.


Tengo que cancelar una orden. ¿Qué debo hacer?

En caso de renunciar a una compra, pedir la devolución de cargo y el reembolso de la cantidad pagada, puedes hacerlo a través del correo electrónico [email protected], llamando al teléfono (55) 25812107 o vía chat. Ten tu número de orden a la mano y, de ser posible, dinos el motivo de la cancelación. La cancelación, como el intercambio de productos se acepta dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción del producto.

Neumarket tiene la siguiente política de cambio:

Para compras realizadas a través de tarjeta de crédito se cargará de nuevo el importe que pagó a la misma tarjeta en la que se realizó la compra. Para el crédito o la descripción en la factura, vamos a seguir la política adoptada por el emisor de tu tarjeta. Para compras hechas a través de transferencia bancaria, el importe abonado se invertirá por su aplicación a través de un DOC.

La cancelación se realiza dentro de los cinco (5) días hábiles después de la solicitud del cliente.


Recibí mis llantas pero no son las adecuados. ¿Puedo cambiar?

Si, tienes treinta (30) días para solicitar un reemplazo a partir de la fecha en que recibes el producto, siempre y cuando no hayan sido utilizados.

Puedes comunicarse con nosotros y pedir su cambio por medio del correo Neumarket.com.mx o llamando en Ciudad de México: (55) 4169-6152; Guadalajara: (33) 4170-8335; Monterrey: (81) 8526-1745; San Luis Potosí: (444) 212-0038; Puebla: (444) 212-0038; Toluca: (722) 507-2286; Querétaro: (442) 670-0243; León: (477) 299-5030;.


¿Qué sucede si el producto que necesito no está disponible para intercambio?
Debido al modelo de negocio practicado por Neumarket, no podemos garantizar la disponibilidad de productos para el intercambio.

Cuando el cambio no es posible, Neumarket garantiza la devolución del importe pagado. El reembolso se efectuará a través de reembolso en la tarjeta de crédito, de compras realizadas a crédito,


¿Cuál es el periodo de garantía de las llantas vendidas por Neumarket?

La garantía de las llantas cubre cualquier defecto de fabricación y está apegado a los estándares del fabricante. En Neumarket nos encargamos de gestionar, a través de nuestros talleres autorizados, la garantía de sus llantas. Contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente y estaremos encantados de atenderle.


No deseo el artículo. ¿Puedo devolverlo?

Si, después de recibir el producto, tienes treinta (30) días hábiles para devolverlo, siempre y cuando las llantas no hayan sido instaladas. En ese caso comunícate con nosotros al correo Neumarket.com.mx, al teléfono en Ciudad de México: (55) 4169-6152; Guadalajara: (33) 4170-8335; Monterrey: (81) 8526-1745; San Luis Potosí: (444) 212-0038; Puebla: (444) 212-0038; Toluca: (722) 507-2286; Querétaro: (442) 670-0243; León: (477) 299-5030; o por el Chat de la página.


¿Cuál es el periodo de garantía de los accesorios vendidos por Neumarket?

La garantía aplica directamente con Neumarket por defecto de fábrica los 90 primeros días. Mandando el producto, junto con su comprobante de compra, y tras un periodo de revisión nosotros le reemplazamos el producto y depositamos los gastos de envío en caso de que aplique la garantía. Después de ese periodo será, directamente con el fabricante.


ENTREGA


¿Cuáles son los puntos de entrega?

El producto se entrega en el taller más cercano de tu elección. Esta opción sólo es válida para el DF y algunos otros estados de la república.


¿Cuál es la fecha límite de entrega?

El plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles. Para otras ciudades fuera de la capital y de otros estados, el periodo es de 7 a 12 días hábiles. El plazo de entrega se calcula a partir de la confirmación de tus datos de registro y la confirmación del pago.


¿Cómo se lleva a cabo la entrega?

Hemos creado un sistema de administración. Para tu comodidad, tu pedido se entregará en la dirección de tu elección y puede ser tu casa o tu trabajo.

Sólo tienes que elegir la tienda más cercana y conveniente a través de nuestro motor de búsqueda con geo localizador, donde encontrarás fácilmente los talleres más cercanos.

Ya elegido el taller, sólo debe presentarse el día de la cita acordada donde se llevará a cabo la instalación. Si las llantas fueron enviadas a tu hogar u oficina podrás llevar tu coche unos días después para su instalación siempre y cuando lleves la factura de compra de Neumarket.


¿Es necesario recorrer largas distancias para recoger mi producto?

No, no es necesario. Para tu comodidad, tu pedido será entregado a la dirección de tu elección, puede ser tu casa, trabajo o dentro de los talleres que Neumarket proporciona.


No estaré en casa para recibir el producto ¿podrá recibirlo un tercero?

Sí, nosotros entregamos el producto solicitado a terceros siempre que esto sea reportado previamente (Nombre Completo, número telefónico, número de identificación).

Recuerda que debes dejar los detalles de tu compra con la persona que va a recibir el producto para comprobar la conformidad de los productos.


Tengo que cambiar la dirección de envío ¿Qué debo hacer?

Después de la salida no se puede cambiar la dirección de envío en nuestro sitio web. Para ello, entra en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico [email protected], por teléfono en Ciudad de México: (55) 4169-6152; Guadalajara: (33) 4170-8335; Monterrey: (81) 8526-1745; San Luis Potosí: (444) 212-0038; Puebla: (444) 212-0038; Toluca: (722) 507-2286; Querétaro: (442) 670-0243; León: (477) 299-5030; o vía chat, nuestro equipo hará todo lo posible para cumplir con tu solicitud.

Para evitar cualquier inconveniente y permitir el cambio, pedir un reemplazo dentro de 5 días hábiles.


La entrega se retrasó ¿Qué debo hacer?

Si se producen retrasos en la entrega, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico Neumarket.mx, por teléfono en Ciudad de México: (55) 4169-6152; Guadalajara: (33) 4170-8335; Monterrey: (81) 8526-1745; San Luis Potosí: (444) 212-0038; Puebla: (444) 212-0038; Toluca: (722) 507-2286; Querétaro: (442) 670-0243; León: (477) 299-5030; o vía chat. Nos comprometemos a revisar la causa lo antes posible y haremos la entrega lo más rápido posible.

La falla en la entrega puede ser causada por la ausencia de alguien en el domicilio de entrega al cliente, información de registro incorrecta, el rechazo del producto o cambio de domicilio.
Casos de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otros, pueden provocar que Neumarket no realice la entrega a tiempo, sin embargo haremos todo lo posible para rectificar la situación.


INSTALACIÓN


¿Neumarket ofrece asistencia para la instalación?

Sí, ofrecemos la instalación gratuita en los talleres asociados de Neumarket en el país. Incluye el montaje (todos los talleres asociados ofrecen servicios adicionales con un costo adicional, este costo será cobradopor cada taller por individual).


DESPUÉS DE LA ENTREGA


Mi pedido llegó incompleto, incorrecto o defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Si su pedido llega dañado, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] al cliente por correo electrónico, por teléfono: en Ciudad de México: (55) 4169-6152; Guadalajara: (33) 4170-8335; Monterrey: (81) 8526-1745; San Luis Potosí: (444) 212-0038; Puebla: (444) 212-0038; Toluca: (722) 507-2286; Querétaro: (442) 670-0243; León: (477) 299-5030; o vía chat.

Con respecto a las órdenes incompletas o incorrectas, rechazar la recepción y ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de inmediato, indicando los detalles de la ocurrencia. Si sólo se ha notado el problema después de la entrega se ha hecho, no se preocupe. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de 72 horas a partir de la recepción del pedido.