Lun-Vie 9:00am-7:00pm018008906213

No tiene artículos en su carrito de compras.

(0) $ 0.00

Promoción de llantas

Promoción de llantas | Llantas baratas | llantas en oferta | las mejores llantas | llantas para coche

Todos amamos las promociones, nos dejan un poco de dinero extra para comprar o hacer esas cosas que nos encantan. Por esa razón intentamos comprar cosas en promociones, aunque no siempre es por cuestiones económicas o de ahorro.

Son oportunidades excelentes para obtener esas cosas que necesitamos o queremos de una manera anticipada, ya que, generalmente buscamos descuentos debido a que no contamos con ese capital para obtenerlo de inmediato ó simplemente para ahorrarnos algunos pesos.

Las promociones de llantas pueden aparecer en distintos formatos.

Descuento de llantas en precio.

Estos descuentos son los más comunes y los que casi todos estamos buscando son esos descuentos que queremos buscar cuando un precio es muy alto o son productos muy caros.

En general el precio se rebaja en algunos porcentajes como 10 %, 50 % o hasta un 80 % de descuento. Estas promociones son las más fáciles de encontrar para llantas aunque nunca veremos un 80 % en llantas.

Estas promociones funcionan cuando estamos un poco gastados, una excelente opción para ahorrar un poco más de dinero.

Cupones.

Los cupones son otro tipo de promoción para comprar llantas en oferta. Algunas marcas regalan cupones con tan sólo estar en la calle, o comprando recurrente en un mismo lugar, como por ejemplo en tu próxima compra te regalamos 100 pesos u otro ejemplo podría ser en tu próxima compra te descontamos algún porcentaje de tu compra.

Los cupones son opciones muy convenientes para hacer las compras que necesitamos, los cupones los podemos encontrar tanto físicos como digitales, en las 2 formas son las que menos esfuerzo requieren de parte nuestra ya que llegan por sí solos.

Regalos o promociones.

En algunos casos al comprar en ciertas marcas te dan regalos, como boletos al cine, viajes o algún tipo de experiencia.

En el caso específico de las llantas es un poco más raro ver este tipo de situaciones de promociones, aunque un regalo para las llantas seria poner la instalación o el balanceo de manera gratuita.

Las promociones aplican también por ciertos periodos y no siempre son los mejores regalos pero ese extra no está mal para nadie.

Concursos.

Los concursos suelen aparecer en algunos casos comprando varios productos, hoy en día se dan mucho más fácil dentro de las redes sociales de la marca.

Son esos típicos concursos de “likes”, o de subir alguna foto haciendo algo, son una excelente oportunidad para que puedas ganar algo totalmente gratis, sin tener que pagar nada más.

Son fáciles de ganar, aunque muchas personas concursan en este tipo de eventos.

Cualquiera de este tipo de promociones las puedes encontrar ofrecidas en varios canales, desde un flyer, televisión, internet y en newsletters.

Si eres una de las personas que cambian llantas seguidas para ti sería conveniente darte de alta en algún newsletter que envíe promociones seguidas para poder comprar en las mejores condiciones sin que tengas que gastar más dinero.

Las promociones de llantas son muy fáciles de encontrar sólo tienes que buscar la que más te gusta y seguro podrás encontrar una promoción para cambiar tus neumáticos.

Así que ya sabes, ¡Aprovecha!

 


Ofertas de llantas | Promoción de llantas | Marcas de llantas | Llantas nuevas baratas | Llantas a meses sin intereses 



Mira más en > Neumarket <