↓↓ BUSCADOR DE LLANTAS ↓↓

Llantas por Medida

Llantas por Vehículo

Monthly Archives: February 2018

5 señales para identificar una llanta usada.
Expertos y Opinión

5 señales para identificar una llanta usada.

como-reconocer-una-llanta-usada-mexico-1

Lectura: 1 minuto

Las llantas tienen una duración aproximada de 3 a 5 años, dependiendo de muchos factores, principalmente de la correcta instalación y las buenas prácticas al conducir. Tanto para principiantes como para expertos, las complicaciones de utilizar estas llantas usadas son las mismas: perder el control del automóvil, dada la precaria capacidad de agarre de los neumáticos contra el terreno, y también una de las más graves, el hidroplaneo o aquaplaning, lo cual es pasar a cierta velocidad sobre una superficie mojada o un charco, y perder la estabilidad a causa del efecto lubricante del agua contra el asfalto.

Read more
Comprar llantas por Internet, la tendencia que empieza a facilitar la vida de los mexicanos
Expertos y Opinión

Comprar llantas por Internet, la tendencia que empieza a facilitar la vida de los mexicanos

comprar-llantas-por-internet

El e-commerce ha ido evolucionando en los últimos años, pareciera sencillo que ahora cualquier persona, en cualquier lugar, puede adquirir tanto productos como servicios a través de Internet; muestra de ello es que cada vez más empresas basan sus modelos de crecimiento en estas prácticas.

No se puede negar que este sector, de la economía mexicana, ha crecido de manera significativa entre 2009 y 2017, hasta un 44% anual en promedio, según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online. Todo esto, debido a que de los más de 120 millones de habitantes mexicanos,  63 millones están conectados a Internet.

Read more
Llantas viejas que se venden como nuevas.
Información

Llantas viejas que se venden como nuevas.

Mesa de trabajo 1

He pensado a lo largo de los últimos meses, tiempo desde el cual he escrito para ustedes sobre el amplio mundo de las llantas, en que es realmente importante- por temas de seguridad- fijarnos en el estado de estas.

Por lo general, al momento de revisar la seguridad de nuestro coche, ponemos nuestra atención en elementos como la intensidad de la luz, la potencia del motor, las condiciones de los frenos, pero: ¿Comprendemos que en temas de seguridad gran parte se resume a qué tanto pueden hacer las llantas por nosotros?

Read more