↓↓ BUSCADOR DE LLANTAS ↓↓

Llantas por Medida

Llantas por Vehículo

Monthly Archives: May 2018

¿Qué tanto combustible consume el aire acondicionado de tu coche?
Dato de la Semana

¿Qué tanto combustible consume el aire acondicionado de tu coche?

neumarket_mexico_llantas_economicas

Lectura: 4 minutos.

Poco a poco irán desapareciendo los fuertes días de lluvia para darle paso a intensos días de calor ¡Es en serio!

Lo del calor suena más que agradable, pero no si lo ves del lado que tu coche, estacionado bajo unos cuantos rayos de sol, pasa de ser un medio de transporte a un horno de panadería que alcanza las más altas temperaturas pero que no entrega ningún pan.

Ante esta encrucijada, surge la cuestión, ¿Será que enciendo el sistema de aire acondicionado o ahorro gasolina? , en este blog, revisaremos qué tan cierto es que el uso de aire frío aumenta el consumo de combustible.

Read more
¿Qué labrado de llanta es el mejor para mi coche?
Información

¿Qué labrado de llanta es el mejor para mi coche?

neumarket_mexico_llantas_online

Lectura: 4 minutos.

¿Espina de pescado (en V) o labrado tradicional? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas al momento que van a realizar el cambio de sus llantas, teniendo algunos conocimientos vagos de que algunas son buenas para la evacuación de agua o para mejorar el agarre; lo que sí es cierto es que los diseños que hacen fabricantes son elaborados con el fin de brindar al consumidor las dos opciones y así garantizar que su marca sea la apropiada para ser utilizada de acuerdo a las características de fabricación.

Read more
Cuidados a la hora de conducir bajo la lluvia
Noticias y Actualidad

Cuidados a la hora de conducir bajo la lluvia

neumarket_mexico

Lectura: 3 minutos

Lejos estamos de disfrutar de cálidos días de sol, pues en muchas regiones del país, la fuerte lluvia continua ocasionando estragos. Caminar en estos días por las calles es un verdadero desastre, y es que ni siquiera los conductores salen ilesos, pues entre fuertes tempestades tienen que sortear las inclemencias del agua, esquivar alcantarillas abiertas y baches, exponiéndose a protagonizar un accidente.

Read more
¿Por qué no se activan los Airbag?
Noticias y Actualidad

¿Por qué no se activan los Airbag?

Comprar_llantas_por_internet_neumarket.com.mx

Lectura: 5 minutos.

Los airbag son almohadas inflables elaboradas con materiales ligeros pero altamente resistentes como el nylon. Estas bolsas, permanecen aseguradas esperando a que en el momento de un choque, puedan activarse a través de sensores de impacto en tan solo 20 centésimas de segundo, es decir, que es expulsada aproximadamente a 300 kph para proteger a los ocupantes del vehículo de lastimarse con partes del coche en el momento del impacto. según estudios del Real Automóvil Club de España (RACE), los automóviles equipados con este sistema, consiguen reducir hasta en un 30% el riesgo de muerte del conductor y el copiloto en caso de colisiones frontales.

Read more
¿Transmisión automática o mecánica?
Dato de la Semana

¿Transmisión automática o mecánica?

neumarket.com.mx_llantas_en_méxico

Lectura: 3 minutos

En el mercado de coches es posible encontrar una gran variedad, algunos fabricados con caja de cambios automática y otros mecánica; quienes usan un tipo especial de transmisión basan su elección en qué tan sencillo puede ser conducir con una caja determinada, pero ¿Saben qué otros efectos puede ocasionar el uso de un sistema u otro?

Read more