↓↓ BUSCADOR DE LLANTAS ↓↓

Llantas por Medida

Llantas por Vehículo

Monthly Archives: October 2018

¿Están muy viejas mis llantas?
Información

¿Están muy viejas mis llantas?

neumarket_mexico

Una pregunta muy frecuente en México sobre las llantas es ¿Están muy viejas mis llantas? Mientras los estándares de industria recomiendan cambiar las llantas después de 6 años de uso, o 10 años desde fabricada, esto no está escrito en piedra. La duración de una llanta varía fuertemente dependiendo de cómo se use. Por ejemplo, opuesto al razonamiento común, una llanta que se utilice poco tiene una vida mucho más dura que una que se utilice bastante. Dado que la mayoría de la gente piensa que la vida útil de una llanta es directamente proporcional a la cantidad de kilómetros conducidos, esto último puede ser una sorpresa.

Read more
Cuidados que hay que tener para conducir en temporada de lluvias.
Noticias y Actualidad

Cuidados que hay que tener para conducir en temporada de lluvias.

neumarket.com.mx_llantas_para_coche

Una nueva temporada de lluvias se hace presente en las vías de nuestra ciudad, y las congestiones con sus largas esperas componen apenas uno de los problemas que la tempestad puede ocasionar, pues en estos días, resulta primordial contar con unas llantas en óptimas condiciones que logren frenar con precisión sobre el suelo mojado y así evitar accidentes. Hoy en nuestro blog, algunas recomendaciones útiles para estos días de agua.

Read more
Cómo saber si lo están estafando al comprar llantas.
Expertos y Opinión

Cómo saber si lo están estafando al comprar llantas.

neumarket.com.mx

Diariamente son muchas las personas que son estafadas cuando compran llantas para su coche; los vendedores de talleres informales aprovechan el desconocimiento de los clientes para hacer pasar llantas viejas como nuevas a un excelente precio que resulta muy atractivo.

Recientemente descubrí una serie de contenido subido al canal de videos YouTube por el usuario Sgt Tarkof, donde muestra cómo una llanta de marca Goodyear ha sido recortada y vendida como nueva, el neumático luce aparentemente nuevo, sin embargo, carece de inconsistencias que se pueden ver con claridad a continuación:

Read more