↓↓ BUSCADOR DE LLANTAS ↓↓

Llantas por Medida

Llantas por Vehículo

Monthly Archives: November 2018

Nitrógeno Vs Aire, ¿Cuál deberías usar en tus llantas?
Expertos y Opinión

Nitrógeno Vs Aire, ¿Cuál deberías usar en tus llantas?

portada-infografia-final-Nitrogeno-o-Aire-mx

Muchas personas se preguntan qué diferencias hay entre nitrógeno y aire a la hora de inflar las llantas, y si existen ventajas o por el contrario, desventajas.

¿Cuál es la principal diferencia entre el Aire y el Nitrógeno a la hora de inflar las llantas?

El aire se compone de: 78% Nitrógeno, 21% Oxigeno, y 1% de otros gases. El Nitrógeno se compone de: 95% Nitrógeno y 5% Oxigeno.

Es decir que 4/5 partes del aire que se le ingresa a una llanta ya contienen nitrógeno, por lo que la diferencia entre ambas opciones no debería ser muy notoria; sin embargo, al tratarse de dos elementos con gases diferentes, las moléculas de cada uno ejercen una fuerza distinta sobre las paredes del neumático afectando significativamente su desempeño.

Read more Comentarios 1
¿Vas a comprar llantas? ¡No cometas estos errores!
Información

¿Vas a comprar llantas? ¡No cometas estos errores!

llantas-para-coche-neumarket.com.mx

Lectura: 3 minutos

La fecha para cambiar las llantas de tu coche llega, y con ella, la “tediosa” tarea de tener que buscar aquellos neumáticos que vayan perfectamente con tu vehículo.

Para algunas personas, comprar llantas no es una tarea sencilla, y mucho menos divertida, y más aún si no se sabe cuáles son las medidas del coche, el índice de carga y velocidad, o el tipo de labrado idóneo, entre otros ítems que de no estar claros pueden llevar a realizar una mala compra.

Presta mucha atención a los siguientes errores que cometen los compradores, para que la búsqueda de tus próximas llantas sea pan comido.

Read more