↓↓ BUSCADOR DE LLANTAS ↓↓

Llantas por Medida

Llantas por Vehículo

Monthly Archives: July 2022

Conoce los tipos de rines y sus materiales
Información

Conoce los tipos de rines y sus materiales

Conoce los tipos de rines

Los rines no solo mejoran el aspecto de las llantas de tu carro, sino que también ayudan a la resistencia aerodinámica, y su peso puede afectar en gran medida el manejo del mismo. Elegir el material adecuado de los rines puede ser fundamental para que tu te sientas más cómodo a la hora de conducir. En Neumarket te decimos qué tipos de rines hay y de qué materiales están hechos.

 

Rin de aluminio

Los rines de aluminio son bastante utilizados, por un lado por mera apariencia del vehículo y por el otro en eficiencia de transporte. Por la apariencia se usan bastante ya que cuentan con una gran variedad de diseños haciendo que resalte más la apariencia de tu auto. Por la eficiencia del transporte al ser más livianos el auto pesa menos lo que hace que se pueda optimizar la carga útil.

Puntos a resaltar sobre los rines de aluminio.

Su precio es más elevado que los rines de acero.

● Son inoxidables.

Read more
Aquaplaning ¿Qué es y cómo evitarlo?
Información

Aquaplaning ¿Qué es y cómo evitarlo?

Que es el aquaplaning

El fenómeno aquaplaning se da cuando las llantas de tu vehículo no se adhieren al asfalto de la carretera debido a una capa de agua en ella en días lluviosos. En ocasiones puede ser peligroso ya que ocasiona accidentes de tránsito, aquí te decimos cómo puedes evitarlo o que debes hacer en caso de que te llegara a suceder.

 

¿Qué es el aquaplaning?

El aquaplaning es un fenómeno físico que por lo regular se da en temporadas de lluvia. Al estar la carretera mojada la llanta de tu automóvil no se adhiere correctamente al asfalto debido a la capa de agua que existe ocasionando que puedas perder el control del coche.

Factores que influyen en el aquaplaning

Existen dos factores en específico que influyen en el aquaplaning, de estos dependerá que tanto se puede afectar la conducción y control de tu vehículo.

Grosor de la capa de agua. A mayor grosor,

Read more