0%

llantas_para_coche

 

¡Cómo nos encanta recibir este tipo de noticias en nuestro Blog! Aseel Al Hamad, conmemora la revocación de la prohibición para conductoras con una vuelta de honor en su país de origen a bordo de un Jaguar F-TYPE.

Conducir es un placer ahora y en el futuro, entonces ¿Por qué privar a las mujeres de un derecho tan básico como lo es movilizarse? Aseel, quien nunca antes había corrido en su país de origen es la primera mujer miembro  de la junta de la Federación de Motores de Arabia Saudita en hacerlo.

ass

"He amado los vehículos desde que era una niña, hoy es un día muy emotivo para mí. Este es el mejor momento de conducción de mi vida. ¿Qué mejor manera de dar inicio al Día Mundial de la Conducción que una vuelta de honor en mi país de origen en un Jaguar F-TYPE? Dijo Aseel Al Hamad.

No fue sino hasta la llegada en 2015 del Rey Salman que importantes cambios para el estilo de vida de la mujeres fueron aprobados. Activistas de los derechos humanos alrededor del mundo presionaron constantemente al país musulmán para que las mujeres pudieran movilizarse en un automóvil sin tener que contar con la compañía de un conductor privado o un familiar varón; por supuesto, las constantes protestas dejaron decenas de detenidos, tan solo por procurar el bien de las mujeres; imagínate que sentarse al volante fuese un pecado y falta de respeto absoluta, pues valientes chicas se sentaron en un coche solas como forma de protesta , ¡Grandes mujeres!

001saudifemaleraceraseelalhamadmarkstheendofthebanonwomendriversinsaudiarabiawithaspecialdriveinajaguarftype-resize-1024x683

¿Quién es Aseel Al Hamad? En el siguiente video puedes conocer un poco más de esta mujer, símbolo del fin de la prohibición de conducir para las mujeres en Arabia Saudí.

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 800 269 1317, o en Ciudad de México, al (55) 4169-6152. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: (55) 478 13826.

¡Neumarket.com.mx, la nueva forma de comprar llantas!