0%

PLANTILLA portada blog

La compañía fabricante de llantas Kumho, es especialista en descrestarnos con cada uno de sus desarrollos; en ellos, consiguen siempre poner una cuota de innovación sobre sus neumáticos, los cuales, si tuvieran que ser definidos en dos palabras, serían: Resistentes y económicos.

Kumho es una compañía de origen surcoreano que ya acumula más de 50 años de experiencia, lo cual, le da la suficiente autoridad y conocimiento para fabricar neumáticos de alto rendimiento con la más avanzada tecnología; y es precisamente este factor lo que ha conseguido cautivar a los consumidores de todo el mundo, especialmente en México, donde la marca se ha consolidado con fuerza.

Kumho Asiana Group es un conglomerado industrial de Corea del sur que comprende negocios de: Transporte terrestre y aéreo, tecnología, hotelería, estudios culturales y académicos, entre otros, que demuestran la integralidad de sus productos. Parte de la estrategia de Kumho para ingresar al mercado mexicano con sus llantas, consistió en batallar con precios asequibles, sin embargo, la verdadera clave fue brindar neumáticos de alta calidad con características que veremos a continuación y las cuales, son el reflejo de las múltiples opiniones de nuestros clientes que a diario solicitan esta marca para sus coches.

Compuesto

La composición del caucho utilizado en la fabricación de las llantas Kumho es , según el consenso de nuestros consumidores: Sobresaliente; esto, tomando como punto de referencia su respuesta al desgaste, donde evidencian un deterioro progresivo y homogéneo. El compuesto de Kumho es optimizado  a partir de tecnología no solo para elevar su performance en entornos urbanos sino para competencias en circuitos donde son sometidas a largas duraciones sobre asfalto con alta temperatura.

Por lo general, el compuesto de las llantas es  complementado a partir de productos derivados del petróleo, sin embargo, las llantas kumho son reforzadas con sílice, elemento que contribuye positivamente a la resistencia a la rodadura para economizar el consumo de combustible. No podemos dejar de resaltar de las llantas kumho su baja emisión de ruido en altas velocidades y su óptima respuesta al frenado.

Diseño de su banda de rodamiento

La huella de las llantas Khumo suele contar con diseños que garantizan una buena estabilidad durante la conducción; por lo general, se les puede ver surcos circunferenciales simétricos o asimétricos – según el objetivo del neumático-. Las llantas Kumho presentan un buen comportamiento sobre suelo seco y húmedo, donde en este último drena efectivamente el agua evitando el aquaplaning

Puede interesarte: ¿Qué es el aquaplaning y cómo evitarlo?

Al probar la banda de rodamiento de las llantas Kumho, es posible notar una alta resistencia al rodamiento lo que evidencia un desgaste regular. El diseño de labrado de estas no es muy vistoso, sin excesos, suele ser más bien discreto pero con excelentes propiedades para adherirse eficazmente al suelo.

Tecnologías de Kumho

Con la tecnología ESCOT, Kumho permite a sus compradores mantener el control sobre la carretera inmediatamente después de tener una llanta ponchada. El compuesto XRP aplicado, refuerza las paredes laterales para evitar la deformación de estas en ausencia de presión del aire. Por otra parte, no hay que dejar de resaltar que las llantas Kumho además de posicionarse como una de las más usadas por los automóviles eléctricos, optimizan sus materiales para dejar una huella más verde; entre los esfuerzos se destacan el uso de caucho natural que emite menos CO2 durante su tratamiento, aceites libres de hidrocarburos e integración de materiales naturales.

 Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas Kumho, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 800 269 1317, o en Ciudad de México, al (55) 4169-6152. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: (55) 478 13826.

¡Neumarket.com.mx, la nueva forma de comprar llantas!