0%

Neumarket.com.mx_llantas_para_coche

Lectura: 3 minutos.

El Lamborghini Reventón Roadster rueda gracias a un poderoso motor V12 de 6.5 litros, el mismo motor que impulsa al Lamborghini Murcielago LP670-4 SV. Este motor genera 670hp a 8000rpm y 660Nm de torque a 6000rpm, va de 0 a 100km en apenas 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330km/h.

Neumarket.com-Lamborghini-Reventon

El “pequeño” detalle en la foto de arriba es que ese Lamborghini Reventón no es original, es una réplica, y aunque puedas haber “caído” en nuestra trampa sabemos que ningún verdadero entusiasta del motor compraría esta copia que en resumen es solo una estructura de acero recubierta con fibra de vidrio. No es una mala réplica, debemos confesar, pero dudamos que esta invención sea capaz que darte las mismas emociones que te daría el verdadero. Además, comprar una réplica no solo es ilegal sino que también sería rápidamente descubierta por los conocedores, lo cual por cierto, no te haría muy popular entre la comunidad amante del rugido de los coches deportivos.

2

De todas maneras, siempre y cuando no sea con fines de lucro, es respetable que algunos “artesanos” le rindan culto a los grandes coches a través de la construcción de réplicas.

Lamborghini-Reventon-replica

¿Qué opinas?

¿Comprarías una réplica?

¿Pensaste que el auto en la foto de más arriba es original?

¿Qué llantas luce de fábrica el original?

¡Te invitamos a compartir tus comentarios!

Y para finalizar aquí va una foto del verdadero…

neumarket_méxico_todas_las_llantas_todo_el_pais

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 800 269 1317, o en Ciudad de México, al (55) 4169-6152. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: (55) 478 13826.

¡Neumarket.com.mx, la nueva forma de comprar llantas!

1