0%

neumarket_mexico_llantas

Lectura: 3 minutos.

Cuando se trata de gasolina para nuestro coche, pensamos casi de inmediato en cuánto nos cuesta y en qué podemos hacer para optimizarla más; ¿Estas preparado para desvelar algunos mitos?

Mito # 1: Llenar el tanque en las mañanas hace que rinda más la gasolina (VERDADERO)

1

Entre más fría se encuentre la tierra que rodea los pozos subterráneos de las estaciones de servicio, más densa estará la gasolina; esto ocurre porque las partículas que componen el combustible no se expanden bajo condiciones frías, pero sí en calientes, por lo que llenar el tanque temprano genera un ahorro.

Mito # 2: Transitar a altas velocidades genera un mayor consumo de combustible (VERDADERO)

2

La cantidad de gasolina que utiliza un coche dependerá siempre de las revoluciones que este ocupe; entre más revoluciones, más consumo, así que tranquilo, transita despacio por seguridad y ahorro.

Puedes leer: ¿Cómo ahorrar combustible?

Mito # 3: Dejar que el motor trabaje con “el olor” de la gasolina lo daña (VERDADERO)

3

Permitir que el motor consiga transitar con una cantidad muy pequeña de gasolina lo puede dañar, puesto que este obtendrá como resultado de la succión partículas de aire y sedimento que afectarán la bomba de combustible.

Mito # 4: No hay inconveniente en sustituir el tipo de gasolina sugerido por el fabricante (FALSO)

4

Si el fabricante de tu coche sugiere utilizar Diesel y decides cambiar a Corriente, puedes estar acelerando el desgaste de las partes de tu motor.

2

Mito # 5: No utilizar las llantas adecuadas para tu coche puede generar un consumo extra de gasolina (VERDADERO)

5

Unas llantas con un diseño o compuesto de caucho no indicado para el tipo de superficie que se esté transitando – ciudad, carretera, destapado-, genera una mayor fricción contra el suelo, requiriendo un mayor uso de gasolina.

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 800 269 1317, o en Ciudad de México, al (55) 4169-6152. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: (55) 478 13826.

¡Neumarket.com.mx, la nueva forma de comprar llantas!