0%

neumarket.com.mx_mexico_2

Lectura: 3 minutos.

Muchos de nosotros recurrimos a sacar la mano para comunicar a los demás que necesitamos  girar o cambiar de carril, ignorando por completo que el uso de las luces direccionales son para ello. Hoy en el Blog Neumarket, aprendamos algo nuevo.

Piezas-Buen-Fin_Blog

Todos los conductores estamos obligados a utilizar las señales direccionales de nuestro vehículo para dar un giro o para cambiar de carril, y sólo en caso de emergencia, y ante la imposibilidad de utilizar las señales direccionales, deberemos utilizar las siguientes señales manuales:

neumarket.com.mx_mexico_2

neumarket.com.mx_mexico_1

Te puede interesar: ¿Por qué comprar tuercas antirrobo para tu coche?

neumarket.com.mx_mexico_3

El apunte final.

Sobre el uso correcto de las luces direccionales en carreteras o vías rápidas, es importante señalar que:

  • Las señales direccionales deben ponerse por lo menos con sesenta (60) metros de antelación al giro, y en zonas urbanas , por lo menos con treinta (30) metros.
  • Los conductores debemos detener el coche para indicar a los peatones con una señal de mano que tiene preferencia al paso de la vía, siempre y cuando estemos cruzando por una zona demarcada en vías de baja velocidad.

Piezas-Buen-Fin_Blog

 

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 800 269 1317, o en Ciudad de México, al (55) 4169-6152. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: (55) 478 13826.

¡Neumarket.com.mx, la nueva forma de comprar llantas!