Michelin P255/70R18 Ltx M/S2 112T Blk

Precio regular: $ 7,024.19

Precio especial: $ 5,478.87

Set de 4: $ 21,915.48


Precio regular: $ 7,024.19

Precio especial: $ 5,478.87

Set de 4: $ 21,915.48


Tipo de vehículo Automovil
Categoría No
Diseño LTX M/S2
Medidas 255/70 18''
Indice de carga 112
Indice de velocidad T - 190 km/h
Tecnologia No
Fabricación FR / UK / IT / HU / DE / ES / US / BR / CN
Tiempo máx. entrega en Ciudad de México 3 a 5 días hábiles
Tiempo máx. entrega resto de la República 5 a 8 días hábiles
El neumático LTX M/S2 pertenece a la categoría Autopista Para Toda Estación (camiones ligeros) y fue desarrollado para combinar un desgaste lento con capacidad para uso durante todas las temporadas del año en furgonetas,picops, utilitarios deportivos, furgonetas comerciales y busitos. El diseño del LTX M/S2 combina un andar tranquilo con tracción durante las estaciones del año en superficies secas, mojadas, invernales (incluyendo poca nieve). Al compararla con el LTX M/S original, el LTX M/S2 ha evolucionado en su apariencia y mejor rendimiento.
El neumático LTX M/S2 moldea un compuesto de caucho para toda estación con sílice mejorado y desgaste lento, en una banda de rodamiento que utiliza la construcción MaxTouch de Michelin, para proporcionar tracción confiable en el área de contacto y un desgaste lento, al distribuir las fuerzas de aceleración, frenado y al tomar curvas de manera pareja. Con un diseño simétrico y bloques independientes estables con pequeñas ranuras en sus superficies (3-D Active Sipes), el LTX M/S2 proporciona tracción para toda estación de año sobre carreteras secas y con climas inclementes. Cuatro canales anchos intermedios, ranuras laterales múltiples y hombros con canales permiten que el agua salga lateralmente, mejorando la tracción sobre mojado y el desempeño al frenar.

Información adicional

GARANTÍA NEUMARKET MÉXICO

Neumarket México te garantiza la calidad de todos sus productos por 5 años a partir del momento de la compra o hasta que la banda de rodamiento alcance una profundidad máxima de 1.6 milí­metros, en ese momento se considera que la llanta ya cumplió su vida útil y la garantía expirara automáticamente. Cabe aclarar que la garantía se tramitará directamente con el fabricante.

Condiciones:

  • La garantí­a únicamente aplicará por defectos de fabricación tales como porosidad del neumático y/o desprendimiento de la banda de rodamiento.
  • La llanta debió ser comprada en Neumarket México.
  • Si la llanta fue reparada, la garantí­a expirara automáticamente.
  • Exclusiones:

    Las siguientes situaciones no se encuentran incluidas dentro de la garantí­a. Pinchazos y o Chichones (Chipotes)

  • Daños ocasionados por conducción inadecuada como golpes contra andenes u objetos de la ví­a y huecos.
  • Daños con objetos punzantes y agentes químicos.
  • Mal montaje de la llanta en el momento de la instalación o en el proceso de alineación y balanceo.
  • No entregar la llanta afectada.
  • Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo.
  • ¿Cómo solicitar la garantía?

    Lo primero que debes hacer es enviarnos la solicitud de la garantí­a al correo [email protected] adjuntando la siguiente información:

  • Factura de compra.
  • 5 fotografí­as de buena definición del producto donde se evidencie la zona de la anomalí­a o daño evidente (Es importante que se pueda observar la banda de rodamiento, marca y diseño de la llanta).
  • Adicionar un comentario sobre lo sucedido.
  • El tiempo estimado para la respuesta es de 10 a 15 días hábiles.
  • En ocasiones el fabricante va a necesitar hacer un proceso de peritaje a la llanta, en este caso un asesor se va a comunicar con el comprador para comunicarle que la llanta debe ser enviada a nuestra oficina (El costo será asumido por el comprador) a la dirección Calle Tonalá 10 Piso 2 Colonia Roma Norte C.P 06700 Ciudad de México. En este caso la respuesta del fabricante va a tardar entre 10 a 15 dí­as hábiles (El tiempo empieza a correr en el momento que la llanta llegue a las oficinas de Neumarket México).
  • ¿Cómo se hace efectiva la garantí­a?

    En el momento que la garantía sea otorgada, Neumarket México le dará un descuento en el precio de compra de un producto igual o uno de las mismas caracterí­sticas en el caso que el producto se encuentre descontinuado o no tengamos disponibilidad en el momento. El valor del descuento va a ser directamente proporcional al desgaste que la llanta haya tenido. Este descuento Únicamente puede ser redimido en Neumarket México, en ningún momento se hará devolución de dinero.

    Envío a Domicilio o Taller

    Una de las ventajas de Neumarket es que puedes hacer la compra desde cualquier lugar de la República Mexicana y nosotros te enviamos las llantas hasta la puerta de tu casa u oficina.

    Tus llantas llegarán en el transcurso de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino. En algunas ocasiones las llantas las traemos directamente de planta, esto nos genera un retraso en los tiempos normales de entrega que pueden ser entre 8 y 15 días hábiles. En dado caso que esto llegue a ocurrir uno de nuestros asesores se contactará para indicarte el tiempo que se tardará el producto.