Llantas-BF-Goodrich-Mexico

Llantas BF Goodrich para Coche y Camioneta

BF Goodrich es una marca de tradición estadounidense y ha hecho parte de varios eventos históricos. En 1903, BF Goodrich equipó el primer coche que cruzó Estados Unidos. En 1927 reconocido piloto Charles Lindbergh sorprendió al mundo cuando cruzo el océano Atlántico sin escalas, volando desde Nueva York hasta Paris, su avión estaba equipado con llantas BF Goodrich. En 1977 EL transbordador espacial Columbia fue equipado con neumáticos BF Goodrich.

El resultado de todos los retos que ha enfrentado BF Goodrich durante su historia han hecho que sus productos sean los favoritos a la hora de equipar coches y camionetas de alto rendimiento.

La marca se caracteriza por tener un estilo único, haciendo de sus llantas un producto divertido a la hora de conducir pues dan un control excepcional y se enfocan en aquellos conductores que buscan sacar lo máximo de los coches.

Compra tus llantas Bf Goodrich en Neumarket México, y recíbelas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.

4