Llantas-Continental-Mexico

Llantas Continental para Coche y Camioneta

Fundada en Hannover, Alemania en 1871, Continental Rubber AG se ha convertido en uno de los fabricantes de llantas más grandes del mundo siendo sinónimo de Calidad, además es una de las marcas más usadas para equipar vehículos de marcas tan importantes como Audi, BMW, Mercedes Benz, Volvo, General Motors, Ford, Toyota, Honda Volkswagen, Kia, Porsche en varias gamas de sus modelos.

La gran variedad de diseños que Continental ofrece en su portafolio cubre todas las necesidades del usuario, teniendo en cuenta los climas y tipos de manejo. Principalmente Continental se centra en Vehículos de Gama Alta, ofreciendo una tecnología superior en su fabricación y dedica gran parte de su tiempo en desarrollar llantas para conductores exigentes que llevan su vehículo al máximo.

Comprar llantas Continental en Neumarket México es muy fácil, además las recibes en tu casa o taller asociado sin importar donde te encuentres; Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.