Llantas Firestone Mexico

Llantas Firestone para Coche y Camioneta

Con más de 100 años de historia y fundada en Ohio, Firestone se ha convertido en una marca asociada a durabilidad y confianza. Su camino empezó cuando Harvey Firestone se asoció con Henry Ford para la fabricación de los neumáticos para el Modelo-T. Desde este punto Firestone empezó a ganar popularidad, incluso a competir y ser parte del equipo campeón en las 500 millas de Indianápolis.

En 1988 para salvarla de la quiebra, Firestone fue vendida a Bridgsestone Corporation. Cambiaron su nombre por Bridgestone/Firestone Inc y trasladaron su sede a Akron Nashville, convirtiéndose automáticamente en una de las productoras de neumáticos más grande del mundo, siendo la mayor subsidiaria de llantas Bridgestone para América. Hoy en día, la filial japonesa se llama Bridgestone Americas (BSAM), la cual hace parte de un grupo internacional con más de 52 plantas de producción en todo el continente Americano. Firestone (BSAM) desarrolla y fabrica una amplia gama de llantas para suplir las necesidades de sus clientes, incluso varias ensambladoras equipan sus vehículos con llantas Firestone como equipo original.

Recuerda que Neumaket México ofrece llantas Firestone de ultra alto rendimiento como las Firehawk Wilde Oval AS, llantas de alto rendimiento como las Firehawk 900, llantas para camioneta Todo terreno como las Destination A/T entre otras.

Comprar llantas Firestone para coche y camioneta en Neumarket México es una apuesta segura, además hacemos envíos* a la mayoría del territorio nacional. Recíbelas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.

Vehículo de Carga | VAN
Vehíciulo de Carga | VAN
• Transforce CV
Off Road