General Tire Grabber HTS 60 275/60 R17 110T

Precio regular: $ 3,799.00

Precio especial: $ 2,963.22

Set de 4: $ 11,852.88

Deja tu email y te avisaremos tan pronto esté disponible:
O comunícate con nosotros:
Tel: (55) 4169-6152 Whatsapp: (55) 4781-3826

Precio regular: $ 3,799.00

Precio especial: $ 2,963.22

Set de 4: $ 11,852.88


Tipo de vehículo Camioneta / SUV
Categoría Ciudad / Carretera
Diseño Grabber HTS 60
Medidas 275/60 17''
Indice de carga 110
Indice de velocidad T - 190 km/h
Tecnologia No
Fabricación DE / CZ / BE / DK / FI / US / BR / MX / EC / AR
Tiempo máx. entrega en Ciudad de México 3 a 5 días hábiles
Tiempo máx. entrega resto de la República 5 a 8 días hábiles
Grabber HTS60 de General, modelo que sustituye el Grabber HTS60, brinda estabilidad, confort, durabilidad y rendimiento. Mejorada banda de rodamiento, orientado a carreteras y para todas las estaciones del año. Cuenta con un patrón simétrico, con una fuente de nervadura central y tecnología que mejora la vida de la banda. Tecnología DuraGen que proporciona un compuesto solido con el corte y la resistencia del Chip. Desgaste uniforme debido a su amplio contorno que da una postura muscular, proporcionando una amplia huella. Una llanta que brinda confortabilidad por su rodadura blanda, contiene una capa de absorción que aísla el vehículo del ruido.

Información adicional

GARANTÍA NEUMARKET MÉXICO

Neumarket México te garantiza la calidad de todos sus productos por el termino de 5 años a partir del momento de la compra o hasta que la banda de rodamiento alcance una profundidad máxima de 1.6 milímetros, en ese momento se considera que la llanta ya cumplió su vida útil y la garantía expirara automáticamente. Cabe aclarar que la garantía se tramitara directamente con el fabricante.

Condiciones:

- La garantía únicamente aplicara por defectos de fabricación tales como porosidad del neumático y o desprendimiento de la banda de rodamiento.

- La llanta debió haber sido comprada en Neumarket Méxcio

- Si la llanta fue reparada, la garantía expirara automáticamente.

Exclusiones:

Las siguientes situaciones no se encuentran incluidas dentro de la garantía.

-  Pinchazos y o Chichones (Chipotes)

- Daños ocasionados por conducción inadecuada como golpes contra andenes u objetos de la vía y huecos.

- Daños con objetos punzantes y agentes químicos.

- Mal montaje de la llanta en el momento de la instalación o en el proceso de alineación y balanceo.

- No entregar la llanta afectada

- Llantas utilizadas para carreras o competencias de cualquier tipo

¿Cómo solicitar la garantía?

Lo primero que debes hacer es enviarnos la solicitud de la garantía al correo [email protected] adjuntando la siguiente información:

- Factura de compra

- 5 fotografías de buena definición del producto donde se evidencie la zona de la anomalía o daño evidente (Es importante que se pueda observar la banda de rodamiento, marca y diseño de la llanta)

- Adicionar un comentario sobre lo sucedido.

El tiempo estimado para la respuesta es de 10 a 15 días hábiles.

En ocasiones el fabricante va a necesitar hacer un proceso de peritaje a la llanta, en este caso un asesor se va a comunicar con el comprador para comunicarle que la llanta debe ser enviada a nuestra oficina (El costo será asumido por el comprador) a la dirección “Calle Tonalá 10 Piso 2 Colonia Roma Norte C.P 06700 Ciudad de México. En este caso la respuesta del fabricante va a tardar entre 10 a 15 días hábiles (El tiempo empieza a correr en el momento que la llanta llegue a las oficinas de Neumarket México)

¿Cómo se pagara la garantía?

En el momento que la garantía sea otorgada, Neumarket México te otorgara un descuento en el  precio de compra de un producto igual o uno de las mismas características en el caso que el producto se encuentre descontinuado o no tengamos disponibilidad en el momento. El valor del descuento va a ser directamente proporcional al desgaste que la llanta haya tenido. Este descuento únicamente puede ser redimido en Neumarket. México, en ningún momento se va a hacer devolución del dinero. 

Envío a Domicilio o Taller

Una de las ventajas de Neumarket es que puedes hacer la compra desde cualquier lugar de la República Mexicana y nosotros te enviamos las llantas hasta la puerta de tu casa u oficina.

Tus llantas llegarán en el transcurso de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino. En algunas ocasiones las llantas las traemos directamente de planta, esto nos genera un retraso en los tiempos normales de entrega que pueden ser entre 8 y 15 días hábiles. En dado caso que esto llegue a ocurrir uno de nuestros asesores se contactará para indicarte el tiempo que se tardará el producto.