Llantas Kumho Mexico

Llantas Kumho para Coche y Camioneta

La historia de Kumho Tires comienza en 1960 en Corea del Sur, su nombre traduce "lago brillante" y ha sido su filosofía en la creación de sus productos, dando a los usuarios una experiencia pura, segura y divertida al momento de conducir sus vehículos. Kumho Tires ha hecho en poco tiempo lo que a grandes del sector de las llantas le ha tomado bastante tiempo y esto se puede ver en que Kumho es uno de los 10 fabricantes de llantas más importantes del mundo, y que en la actualidad cuenta con más de 7 fábricas ubicadas en Corea del sur, Vietnam, China y Estados unidos donde se producen sus neumáticos. Kumho tires invierte gran parte de sus ganancias en desarrollo de tecnología con el fin de siempre estar a la vanguardia y sorprender a los usuarios con nuevos desarrollos.

Kumho Tires aparte de fabricar llantas para automóviles, corssovers, vehículos deportivos utilitarios, camiones ligeros y comerciales, Kumho también produce llantas para vehículos de competición. Kumho ofrece una gran variedad de gamas para todo gusto. Ecsta para alto rendimiento, Solus y Sense para los de turismo, Crugen y Road Venture para camionetas pesadas o camiones ligeros.

Comprar llantas Kumho para coche y camioneta en Neumarket México es una apuesta segura, además hacemos envíos* a la mayoría del territorio nacional. Recíbelas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.