Llantas-Pirelli-Mexico"

Llantas Pirelli para Coche, Camioneta y SUV

Pirelli fue fundada en Milán (Italia) en 1872 por Giovanni Battista Pirelli, allí empezó fabricando cauchos y procesos derivados pero no fue sino hasta 1892 que fabricó su primera llanta para bicicleta y haca 1901 fabricaría la primera llanta para automóvil donde empezaría toda la historia de PIRELLI como fabricante de llantas Premium.

Con más de 100 años de experiencia en eventos deportivos, PIRELLI se ha convertido en el uno de los mayores proveedores de llantas para las competencias de carreras más exigentes y prestigiosas del mundo. La participación en la Formula 1 en la que participa con la famosa Pirelli PZERO y la Pirelli Cinturato han hecho de la marca una de las más pedidas por los fabricantes de automóviles deportivos del mundo, entre los que se encuentran Ferrari, Maserati, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Audi, Mercedes-Benz, Jaguar, BMW y muchos más que actualmente usan Pirelli como Equipo Original.

Compra tus llantas Pirelli en Neumarket México, y recíbelas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.