Llantas Tigar Mexico

Llantas Tigar para Coche

En 1935 fue fundada Tigar Tyres en Pirot Servia aunque en ese tiempor era un taller que fabricaba productos de caucho para todo tipo de calzado. Con el tiempo y con una gran demanda de su peroducto, decidieron crear caucho para todo tipo de productos, entre esos llantas, convirtiendose así en en una de las fabricas de caucho más importaes de Serbia.

En 2008, Michelin, una de las empresas fabricantes de llantas más grande del mundo adquirió la totalidad de la compañia pues tenia gran interes en el desarrollo del compuesto así que para 2012 Michelin proyectó una inversión cercana a los 170 millones de Euros para la producción y contratación de sus empleados por un tiempo de 5 años. Hacia 2014 la nueva planta Tigar abrió.

Tigar es una marca blanca de Michelin y son llantas ideales para vehículos de turismo ya que ofrecen gran agarre sobre seco y mojado, perfectos para la ciudad y carretera.

Comprar llantas Tigar para coche y camioneta en Neumarket México es una apuesta segura, además hacemos envíos* a la mayoría del territorio nacional. Recíbelas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.

Coche
Ultra Alto Desempeño
• Syneris
Calle | Turismo
• Sigura
• Touring 3001
6