Acerca de nosotros

Acerca de Neumarket.com

¡BIENVENIDO A NEUMARKET MÉXICO! Este es el lugar donde podrás encontrar las llantas indicadas para tu coche. Contamos con una gran variedad de marcas y referencias en donde encontrarás las llantas correctas, las llantas que TU QUIERES a precios increíbles y todo esto sin salir de tu casa.

Neumarket nace de la fusión de 2 grandes empresas, Neumarket Colombia, e Itaro México, superando nuestras metas más allá de las expectativas propuestas desde el primer día siendo hoy totalmente independientes en dirección de un nuevo grupo de socios con la mayor trayectoria en el mercado de neumáticos en México.

Comprar en Neumarket es rápido, fácil y seguro. Solo tienes que buscar la llanta que más se acomode a tus necesidades agregarla al carrito, hacer el pago y recibirla en tu casa. Así de fácil.

Neumarket es líder de ventas de llantas por internet y viene a revolucionar el mercado de venta de llantas online en Latinoamerica. Nos preocupamos por que la experiencia de nuestros clientes siempre sea la mejor, así que todos nuestros productos cuentan con 5 años de garantía por defectos de fabricación.




Atención telefónica a clientes y horario:


Dirección de Notificación:

  • Neumarket de México, S.A.P.I. de C.V.
  • Teléfono: (55) 4163-6658
  • Dirección: Ignacio Allende 21, Col. Ampliación torre blanca, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11289. Oficina 217. Ciudad de México





Quejas y reclamos


En Neumarket nos esforzamos para que tu experiencia supere siempre tus expectativas. Si la tuya no fue así, por favor escríbenos al siguiente correo electrónico: [email protected]