Cambios y Devoluciones

Bajo ninguna excepción hacemos cambios de producto, devoluciones o cancelaciones de pedidos por equivocación de medida, marca o modelo, cada orden una vez recibida se empieza a procesar para despacho de forma inmediata. Antes de realizar tu compra te invitamos a consultar con nuestros asesores.

Cambios o devoluciones por Garantía de Llantas

Todas nuestras llantas tienen 1 año de garantía contra defectos de fábrica a partir de la fecha de compra del producto. Si por alguna razón, el producto llego con un defecto de fábrica o requieres una valuación de la llanta para que entre a garantía, el proceso es muy simple:

Escríbenos un mail a [email protected] con el asunto Garantía del pedido #----- (con tu número de pedido), cuéntanos que fue lo que pasó y por favor adjuntanos unas fotos de la(s) llanta(s).

La primera valuación la haremos de forma remota ya que algunas veces se ve a simple vista el detalle de la garantía, en caso de una valuación física te notificaremos para que nos hagas llegar la llanta a nuestras oficinas en Guadalajara, León o CDMX, y te daremos una solución en un tiempo de entre 7 y 15 días hábiles. En caso de que sea favorable la garantía, te haremos llegar una llanta completamente nueva, no haremos devoluciones en efectivo bajo ninguna circunstancia. Recuerda que solamente cubrimos defectos de fábrica, no cubrimos bolas por golpes (protuberancias), banquetazos, daños por objetos punzo-cortantes, baches, etc.