Envíos a Todo México

Envíos a Todo México

Una de las ventajas de Neumarket es que puedes hacer la compra desde cualquier lugar de la República Mexicana y nosotros te enviamos las llantas hasta la puerta de tu casa u oficina.

El pedido será procesado dentro de las primeras 24 a 48 horas hábiles y el tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles posteriores al día de embarque dependiendo de la ciudad de destino. En algunas ocasiones las llantas las traemos directamente de planta, esto nos genera un tiempo adicional a los normales de entrega que pueden ser entre 6 y 8 días en total. En dado caso que esto llegue a ocurrir uno de nuestros asesores se contactará para indicarte el tiempo que se tardará el producto.

 "Las llantas se envían por empresas transportadoras reconocidas. Es por eso que una vez documentado el paquete, no nos haremos responsables de cambios en la dirección que puedas solicitar directamente con paquetería." 

El envío es muy rápido. Sin embargo hay algunos destinos especiales, para los cuales los compradores deberán cotizar el envío de las llantas antes de realizar la compra, y posiblemente demoren un poco más por temas logísticos que se escapan de nuestras manos.

Si tienes alguna duda o quieres aclarar algo, no dudes en comunicarte a nuestra línea telefónica (55) 8920-2506, utiliza el botón de Chat o escríbenos a [email protected]