↓↓ BUSCADOR DE LLANTAS ↓↓

Llantas por Medida

Llantas por Vehículo

Monthly Archives: January 2023

Cómo ahorrar dinero en llantas sin sacrificar calidad o seguridad
Expertos y Opinión Información

Cómo ahorrar dinero en llantas sin sacrificar calidad o seguridad

Lectura: 4 minutos.

Comprar llantas nuevas puede ser un gasto significativo, especialmente si buscas calidad y seguridad para tu vehículo. Sin embargo, existen maneras de ahorrar dinero en esta compra sin comprometer la calidad y la seguridad. Aquí hay algunos consejos para ahorrar dinero en llantas:

  1. Compra en períodos de oferta: Las tiendas de neumáticos a menudo ofrecemos ofertas y descuentos, en Neumarket estamos de ofertas de temporadas. Aprovecha estas oportunidades para comprar tus llantas hasta con un 20% OFF.

  2. Comprueba nuestros precios en línea: Compara los precios sin costo de envío y hasta 6 MSI antes de comprar. A menudo puedes encontrar mejores ofertas que en tiendas locales.

  3. Considera las marcas de descuento: tenemos marcas de llantas de alta calidad disponibles a precios más bajos que las marcas más conocidas. Investiga y compara con

Read more
La Temporada 2023 de Grand Prix: Velocidad y Emoción a Toda Marcha
Expertos y Opinión Información Noticias y Actualidad

La Temporada 2023 de Grand Prix: Velocidad y Emoción a Toda Marcha

Lectura: 4 minutos.

La temporada de Grand Prix es uno de los eventos más esperados por los aficionados a la Fórmula 1. Con un calendario de 23 carreras que se llevan a cabo en diferentes partes del mundo, esta temporada ofrece emoción, velocidad y competencia de alta calidad.

El año 2023 es una temporada particularmente emocionante para la Fórmula 1, ya que hay varios cambios en el equipo y en la regulación que podrían afectar el resultado de las carreras. Además, algunos de los pilotos más talentosos de la categoría han regresado o se han unido a nuevos equipos, lo que aumenta la incertidumbre sobre quién ganará cada carrera.

En cuanto a los equipos, Mercedes sigue siendo uno de los favoritos para ganar la temporada, gracias a su impresionante historial de éxitos y a su consistencia en la pista. Sin embargo, otros equipos como Red Bull y Ferrari también están mejorando y podrían representar un desafío para Mercedes.

Otro factor a tener en cuent

Read more
CDMX un problema creciente que afecta a la seguridad de las carreteras
Información Noticias y Actualidad

CDMX un problema creciente que afecta a la seguridad de las carreteras

Lectura: 2 minutos.

El robo de llantas en la Ciudad de México es un problema creciente que afecta a muchos propietarios de vehículos. A medida que el precio de las llantas de alta calidad continúa aumentando, los ladrones están cada vez más dispuestos a arriesgarse para obtenerlas.

En la Ciudad de México, el robo de llantas se comete principalmente en zonas urbanas con alta densidad de tráfico y en áreas residenciales. Los ladrones suelen actuar en grupo y utilizan herramientas especiales para desmontar las llantas de los vehículos en cuestión de minutos. A menudo, los propietarios de los vehículos no se dan cuenta de que han sido víctimas de robo hasta que regresan a su vehículo y descubren que está en el suelo sin llantas.

Además de causar un gran inconveniente y costo para los propietarios de los vehículos, el robo de llantas también tiene un impacto negativo en la seguridad de las carreteras. Los vehículos sin llantas son más propensos a causar accidente

Read more
Tipos de llantas para automovil, todo lo que debes saber.
Expertos y Opinión Tecnología Información

Tipos de llantas para automovil, todo lo que debes saber.

Lectura: 3 minutos.

Existen varios tipos de llantas para automóviles, cada una con características específicas que las hacen más adecuadas para ciertos usos y condiciones. Algunos de los tipos de llantas más comunes para automóviles son:

Llantas de carretera: Son las más comunes y se utilizan para conducir principalmente en carreteras pavimentadas y superficies lisas. Ofrecen un mejor rendimiento en carreteras pavimentadas, una mayor eficiencia en el consumo de combustible y una mejor estabilidad a altas velocidades. Sin embargo, no son recomendables para conducir en terrenos irregulares o en condiciones de nieve o hielo.

Llantas todoterreno: Son ideales para conducir en terrenos irregulares, como caminos de grava o tierra. Tienen una banda de rodadura más ancha y un diseño más agresivo, lo que les permite manejar mejor en terrenos irregular

Read more
Altima 2023 el sedán de lujo con tecnología avanzada y rendimiento mejorado
Expertos y Opinión Información

Altima 2023 el sedán de lujo con tecnología avanzada y rendimiento mejorado

La marca automotriz Nissan ha anunciado el lanzamiento de la nueva generación del sedán Altima 2023 en México. La quinta generación del Altima ha sido completamente rediseñada y cuenta con una serie de mejoras en cuanto a diseño, rendimiento y tecnología. 

El nuevo Altima cuenta con una estética más sofisticada y moderna. La parrilla delantera ha sido rediseñada con un aspecto más agresivo, mientras que las luces traseras también han sido mejoradas con un nuevo diseño, está disponible en una amplia variedad de colores y acabados, lo que permite a los clientes personalizar su vehículo de acuerdo a sus preferencias. Además, las llantas del Nissan Altima 2023 cuentan con un diseño de baja resistencia al rodamiento y una construcción de alta calidad que ayuda a mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y proporciona una mayor estabilidad y maniobrabilidad en carretera.

El rendim

Read more
Volkswagen presenta su nuevo sedan eléctrico, el ID.7
Tecnología Información

Volkswagen presenta su nuevo sedan eléctrico, el ID.7

Lectura: 3 minutos.

El Volkswagen ID.7 es un vehículo eléctrico de la marca alemana que se espera llegue al mercado en 2023. Este vehículo ha sido diseñado desde cero como un automóvil eléctrico y es el primer modelo de la serie ID de Volkswagen.

El ID.7 se basa en la plataforma modular eléctrica (MEB) de Volkswagen, una plataforma específicamente diseñada para vehículos eléctricos. Esta permite una mayor flexibilidad en el diseño del vehículo, lo que significa que el ID.7 puede ofrecer un mayor espacio interior y una mayor eficiencia en el consumo de energía.

En cuanto al diseño, el ID.7 tiene un estilo muy futurista y aerodinámico, con una parrilla delantera que se integra perfectamente con el resto del vehículo. Además, el ID.7 cuenta con una serie de características innovadoras, como la posibilidad de cargar el vehículo de manera automática, gracias a un sistema de carga inalámbrico  así como otro de los aspectos más interesantes del V

Read more
Niños en Guanajuato rescatan a Räikkönen
Información Dato de la Semana

Niños en Guanajuato rescatan a Räikkönen

Kimi Räikkönen, conocido como "Iceman" es un piloto finlandés de carreras de Fórmula 1, que corrió para equipos como Ferrari, McLaren, Lotus y Alfa Romeo Racing. En marzo de 2018, Räikkönen sufrió un accidente mientras participaba en una carrera de rally en México, en el estado de Guanajuato.

El accidente ocurrió durante una etapa especial del rally, cuando Räikkönen perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol. El piloto resultó ileso, pero su coche sufrió daños significativos. Según los informes, varios niños que estaban cerca del lugar del accidente se acercaron al coche para ayudar a Räikkönen y su copiloto a salir del vehículo.

Después del incidente, Räikkönen se disculpó por el accidente en sus redes sociales y agradeció a los niños por su ayuda. Aunque el accidente no fue grave, Räikkönen decidió retirarse de la carrera

Read more
Llantas Federal, ahora en Neumarket México
Información Noticias y Actualidad

Llantas Federal, ahora en Neumarket México

Lectura: 3 minutos.

Las llantas Federal son una excelente elección para aquellos que buscan calidad y durabilidad en sus neumáticos, están diseñadas para brindar un excelente rendimiento en carretera, ofrecen una estabilidad y precisión en las curvas y una capacidad de frenado superior, lo que las convierte en una confiable opción para aquellos que buscan un manejo seguro y una excelente experiencia en carretera. Fundada en 1954 en Taiwan, Federal Tyres se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de llantas de alto rendimiento.

Están fabricadas con materiales de alta calidad y utilizan tecnologías avanzadas para garantizar que se desgasten de manera uniforme y proporcionen una excelente tracción en todas las condiciones climáticas. Sirviendo como patrocinador a disciplinas como el Drifting, time attack, carreras de circuito y rallies en todo el mundo, con la mayoría de las actividades en el Inglaterra, USA, Japón y Australia, siendo patro

Read more