Llantas Bridgestone Mexico

Llantas Bridgestone para Coche y Camioneta

El Fabricante de llantas Japonesas Bridgestone a recorrido un largo y duro camino para convertirse en el fabricante de llantas número uno en el mundo. Con más de 70 años de experiencia Bridgestone se ha caracterizado por la calidad de sus productos como Potenza, Turanza, Dueler, Duravis, Ecopia, entre otros.

Bridgestone ofrece una amplia gama de tamaños para todo tipo de vehículos entre los que se encuentran automóviles, camionetas, motocicletas, autobuses, camiones, remolques, entre otros. Dándoles a todas sus llantas el sello que respalda su "eslogan", << Pasión por la Excelencia >> Proveniente del ADN que el fundador ha querido implementar en todo el proceso de fabricación y en el servicio dado a los usuarios.

Bridgestone se caracteriza por equipar marcas de automóviles familiares sin embargo gran parte de su portafolio está pensado para los automóviles de lujo entre los que se encuentran BMW, Mercedes Benz, Audi, Porsche, entre otros.

Bridgestone fundada por Shojiro Ishibashi en 1931 y su nombre nace de la traducción al inglés del apellido de su fundador (Ishie=Piedra y Bashi=Puente). Bridgestone fabrica sus llantas en América, Asía y Europa.

Compra tus llantas Bridgestone en Neumarket México, y recíbelas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.

18