Llantas General Mexico

Llantas General para Coche y Camioneta

Fundada en 1915, General Tire entró en un mercado muy competido, pues para ese momento contaba con más de 300 empresas que fabricaban llantas. Su creador WO O'neill decidió apostarle al sector camionero con su revolucionaria General Jumbo, que aunque era más costosa tenia doble cámara que evitaba fugas repentinas. Convirtiéndose así en una marca Premium en muy poco tiempo. Para mediados de siglo General Tire ya era equipo original en varias marcas lo que los obligó a expandir y modernizar su sistema de producción.

Después de una reestructuración, General Tire fue vendido a Continental AG el 30 de Octubre de 1987, quienes tomaron control de toda la operación. La adquisición impulso la marca en Europa, lo que ha hecho que se convierta en la marca Número 2 del grupo Continental. Actualmente General opera bajo el nombre de Continental Tire North America, Inc.

Neumarket ofrece las llantas General en las versiones G-Max AS-03, Altimax UHP, Altimax HP y Altimax RT para coches de turismo y alto rendimiento. En la versión Grabber HP, HTS, GT, AT2, X3, SRL que son llantas son para camionetas todo terreno, Crossovers y camionetas de gran turismo.

Comprar llantas General Tire en Neumarket México es una apuesta segura, además las puedes recibir en tu domicilio o un taller asociado para su montaje gratuito* en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.