Llantas-Hankook-Mexico

Llantas Hankook para Coche y Camioneta

La compañía "Hankook Tire Co." fue fundada en 1941 bajo el nombre de "Chosun Tire Company" siendo la primer empresa fabricante de llantas en Corea. Luego fue renombrada a "Hankook Tire Manufacturing" en 1968.

Cuando de tecnología de punta se trata, Hankook está entre las marcas más nombradas. A pesar de no tener los años que tienen las empresas de tradición, Hankook se ha destacado por implementar gran parte de sus ganancias en investigación para la fabricación de neumáticos, dando como resultado un gran avance en tecnología y un producto que compite con los mejores del mercado.

Siguiendo la filosofía de "Fabricar llantas de alta calidad", Hankook produce llantas de Alto rendimiento con características técnicas muy altas. Actualmente, Hankook es equipo original de muchas marcas, entre los que se encuentran Mini, Chevrolet, BMW, Ford, Volkswagen, Dodge, Hyundai, Kia, entre muchas otras marcas, tanto para automóviles como para camionetas.

Las llantas Hankook ofrecen varios tipos de rendimiento, por ejemplo las VENTUS son llantas de alto rendimiento para vehículos deportivos y semi-deportivos. Las OPTIMO son llantas para coches y camionetas/suvs de turismo. Las llantas DYNAPRO especiales para camionetas y camiones ligeros.

Compra tus llantas Hankook en Neumarket México, y recíbelas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y muchas ciudades más.

6