Llantas Michelin Mexico

Llantas Michelin para Coche, Camioneta y SUV

La historia de las llantas Michelin empieza en 1832, cuando dos primos, Aristide Barbier y Édouard Daubrée, abrieron una pequeña fábrica de bolas de goma en Francia, bajo el nombre de “Barbier Daubrée & Co”. Luego en 1889 Édouard Michelin cierra su estudio de pintura en París para tomar la Gerencia de la compañía, la cual se convierte en “Michelin & Co”. En 1899, la barrera de los 100 km/h es superada por un vehículo eléctrico llamado “Jamais Contente”, que calzaba llantas Michelin.

Gracias a una historia de fabricar llantas confiables, cuidadosamente elaboradas y por tener un lugar en la historia como pionero en la industria de las llantas, Michelin se disputa el primer lugar junto con Bridgestone, a nivel mundial como fabricante de llantas para Coches, Moto y Camión. En México, Michelin se ha disputado los primeros puestos en ventas por varios años consecutivos.

Actualmente en México, son muchas las marcas de Coches que salen al mercado con Michelin como equipo original, algunos coches son Mercedes Benz, BMW, Lexus, Chevrolet, Porsche, Ford, entre otros. Compra tus llantas Michelin en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y muchas más ciudades de México a través de Neumarket sin costo adicional del envío.

10