↓↓ BUSCADOR DE LLANTAS ↓↓

Llantas por Medida

Llantas por Vehículo

Cambios y Devoluciones

Politica de devoluciones:

Bajo ninguna excepción hacemos cambios de producto, devoluciones o cancelaciones de pedidos por equivocación de medida, marca o modelo, cada orden una vez recibida se empieza a procesar para despacho de forma inmediata. Antes de realizar tu compra te invitamos a consultar con nuestros asesores.

Política de Entrega y Responsabilidad de Paquetería:

En Neumarket, nos comprometemos a procesar y embarcar su pedido con la mayor rapidez posible. Sin embargo, una vez que el producto es entregado a la paquetería, los tiempos de entrega pueden estar sujetos a variaciones debido a factores externos fuera de nuestro control, como retrasos en la paquetería, condiciones climáticas, entre otros. Es importante entender que estos cambios en los tiempos de entrega no son motivo para la cancelación o devolución del producto y de la orden. Agradecemos su comprensión y paciencia en caso de que se presenten dichas situaciones y le aseguramos que trabajamos constantemente para minimizar cualquier inconveniente.

Cambios por Garantía de Llantas

Todas nuestras llantas tienen 1 año de garantía contra defectos de fábrica a partir de la fecha de compra del producto. Si por alguna razón, el producto llego con un defecto de fábrica o requieres una valuación de la llanta para que entre a garantía, el proceso es muy simple:


Escríbenos un mail a [email protected] con el asunto Garantía del pedido #----- (con tu número de pedido), cuéntanos que fue lo que pasó y por favor adjuntanos unas fotos (área de daño, banda de rodamiento información técnica con DOT) de la(s) llanta(s).

La primera valuación la haremos de forma remota ya que algunas veces se ve a simple vista el detalle de la garantía, en caso de una valuación física te notificaremos para que nos hagas llegar la llanta a nuestras oficinas en Guadalajara, León o CDMX, y te daremos una solución en un tiempo de entre 15 y 25 días hábiles. En caso de que sea favorable la garantía, te haremos llegar una llanta completamente nueva, no haremos devoluciones en efectivo bajo ninguna circunstancia. Recuerda que solamente cubrimos defectos de fábrica, no cubrimos bolas por golpes (protuberancias), banquetazos, daños por objetos punzo-cortantes, baches, caucho cuarteado, etc.

Como recomendación te solicitamos que emplees tu refacción o alguna otra alternativa diferente a dejar tu vehículo parado, debido a la naturaleza de nuestro proceso en ocasiones puede tomar más días de los estimados por nosotros.