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Cambios y Devoluciones

Todo llegó como lo pedí, pero me equivoqué… ¿Cómo solicito el cambio o devolución?

Lo entendemos: Tal vez vendiste tu coche, o simplemente quieres otro diseño, más agarre, más flaquitas, más gorditas….etc. Ten presente los siguientes puntos:


No te preocupes, tienes hasta 30 días después de haber hecho tu pedido para hacer el cambio. Solo debes enviarnos una solicitud a contacto@neumarket.com.mx y escribe en el asunto “Ya no quiero mi pedido”, detallando tu caso. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, es decir, la llanta no pudo haber sido montada al RIN ni tampoco rodada.

  1. Te enviaremos un correo autorizando la devolución. A continuación envía tu producto en perfectas condiciones a Bahía de Santa Barbara #145, Verónica Anzures CP 11300, Ciudad de México, con un rotulo a nombre de ITARO MEXICO, con tus datos claros como remitente con nombre y dirección y número de pedido.

    - Si requieres asesoría de qué empresa utilizar, avísanos y con gusto te asesoramos.
    - Envíanos el número de guía y transportadora para estar pendientes
     
  2. Una vez Neumarket reciba tu producto, te confirmará con la generación a tu correo de una Nota Crédito a tu nombre, el cual representa el saldo a tu nombre con el valor disponible para tu nuevo pedido. 

  3. El envío gratuito es parte de nuestra oferta inicial (la puedes consultar aquí http://www.neumarket.com.mx/envios), sin embargo, por tratarse de un servicio prestado por empresas sub-contratadas, en el caso de una devolución, el valor de los fletes no podrá ser reembolsado.

  4. El valor del flete lo puedes verificar en la guía que recibes anexa a tu pedido. Cada unidad lleva una guía diferente, y el valor total será la suma de las guías por unidad o llanta. el costo por unidad es alrededor de $90, dependiendo del peso y destino (en caso de ser cubierto por Neumarket). En el caso de trayectos especiales puede ser más y este valor se cotiza desde el momento inicial de tu compra como “Envío a destino especial”.

 


 

Me llegó el producto, pero en estado defectuoso ¿¡Oops Neumarket!?

¡¡Mil disculpas!! Un caso en un millón, y preciso te pasó a ti. NO te preocupes, Neumarket no te va a dejar desinflado.


  1. Revisa muy bien tu pedido dentro de los 30 días siguientes a recibirlo o antes de montarlo en el caso de las llantas.

  2. Envíanos tu solicitud a contacto@neumarket.com.mx y pon en asunto “Neumarket se pinchó conmigo” describiendo tu caso y preferiblemente anexando fotos de la prueba del daño.

  3. Ten en cuenta que para aplicar esta garantía de satisfacción, las llantas no pueden haber sido montadas.

  4. Te enviaremos un correo autorizando el cambio y anexando la información para realizar la recogida y devolución a nuestras instalaciones en Bogotá. El flete obviamente va por cuenta nuestra. Tal vez pidamos que imprimas alguna guía y las pegues a cada unidad de empaque o llanta, prometemos no molestar más.

  5. Una vez sea recibido el producto en nuestra bodega, y haya superado la inspección de calidad, te confirmaremos por correo y procederemos a realizar un nuevo despacho. El tiempo de entrega puede demorar de 2 a 5 días más a partir de la notificación, o un poco más para el caso de garantías, que sería de 8 a 15 días en promedio, estos tiempos varían según la marca.

 


 

Me llegó el producto, pero en estado defectuoso ¿¡Oops Neumarket!?

No te preocupes, estamos hablando de una garantía por defectos de fabricación

  1. Si las llantas ya fueron montadas y notas que hay un problema sin haberlas golpeado, muy posiblemente sea un defecto de fabricación (puede pasar)en este caso aplicaría la garantía y para hacerla efectiva puedes enviar igualmente la solicitud como “Quiero mi garantía” a contacto@neumarket.com.mx con las fotos de la prueba.
     
  2. Te enviaremos un correo informando el sitio donde debes dirigirte para entregar las llantas, normalmente la sede del distribuidor autorizado para la marca en México.

  3. Una vez sean recibidas tus llantas, pueden pasar hasta 20 días hábiles mientras las mismas son inspeccionadas por el departamento técnico del fabricante, los cuales dictaminarán el tipo de daño presentado y si aplica para garantía. Con esta información te informaremos los pasos a seguir para realizar el cambio o si aplica, devolución de dinero, dependiendo del nivel de uso que también tenga la llanta. 


 


 

No quiero cambios, quiero mi devolución hoy mismo

Estás en toda la libertad de solicitar devolución de tu dinero si consideras que no hemos alcanzado tus expectativas. Puedes solicitarlo si el pedido se trata de:

 

  • Devolución de producto: Si tu pedido fue entregado ya, tu solicitud de devolución haya sido autorizada, el producto haya retornado nuevamente a nuestra bodega, y el mismo haya sido inspeccionado para garantizar que se encuentra intacto.
     
  • Pedido sin procesar: Si tu pedido aún no ha sido entregado ni facturado.
     
  • Importante: Si tu pedido ya fue facturado, pero aún no te ha llegado, no es un pedido sin procesar y te recomendamos recibirlo y acarrear con los gastos de flete de devolución en caso que haya sido despachado ya, Neumarket no se puede responsabilizar por la pérdida por la no aceptación de un pedido ya en curso.

Ten presente que el proceso de devolución y el tiempo dependerá del medio de pago inicial:

  • El tiempo para ver el dinero reflejado en tu cuenta comienza a contar desde que recibes la notificación de autorización de la devolución.
     
  • He pagado con tarjeta de crédito
    Te enviaremos un correo de 5 a 8 días hábiles después de tu solicitud, confirmando que la solicitud de reversión ha sido procesada por Neumarket con la entidad bancaria. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta de 25 a 30 días hábiles después. Este tiempo depende totalmente de tu banco y no podemos acelerar los tiempos. Para mayor información de tu reembolso por favor contacta a tu banco.
    Solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria en caso que apliquen descuentos o el saldo a devolver sea parcial.
     
  • He pagado con tarjeta débito, consignación, pago en OXXO o transferencia
    Junto a tu solicitud de devolución, deberás enviarnos los siguientes datos y documentos para realizar la transferencia bancaria: Numero de cuenta, la Clabe, Banco,  Nombre del titular, un extracto bancario o certificación bancaria (para validar en número de cuenta). Una vez nos envíes esta información, te enviaremos un correo dentro de los siguientes 10 días hábiles confirmando la realización de la transferencia, y a partir de este momento pueden pasar hasta 3 días hábiles en ver reflejado el dinero en tu cuenta.