Lun-Vie 9:00am-7:00pm018008906213

No tiene artículos en su carrito de compras.

(0) $ 0.00

Términos y Condiciones

NEUMARKET

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Itaro México, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “Neumarket”) pone a su disposición los presentes términos y condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) mismos que serán aplicables al uso del sitio de internet www.neumarket.com.mx (el “Sitio”).

Por el solo hecho de acceder al Sitio el público en general adquiere la condición de usuario (en lo sucesivo el “Usuario”), por lo que la permanencia en el mismo implica que el Usuario entiende y acepta plena e incondicionalmente, todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones.

SI POR CUALQUIER MOTIVO EL USUARIO NO DESEA OBLIGARSE EN LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO, DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO.

 

Disposiciones Generales.

El Sitio podrá ser utilizado únicamente con fines lícitos. El contenido, información y/o material que Neumarket pone al alcance del Usuario a través de este Sitio contiene elementos amparados por normas de propiedad intelectual, incluyendo protección del software, fotografías, logos, diseños, imágenes gráficas, música y sonido, sin que esta descripción implique limitación de naturaleza alguna.

Los padres o tutores de menores de edad serán responsables por los actos por ellos realizados según lo dispuesto por estos Términos y Condiciones, incluyendo los daños causados a terceros, acciones realizadas por ellos y que estén prohibidas por Ley y por las disposiciones de este acuerdo, sin perjuicio de la responsabilidad del Usuario, siempre que éste no fuese padre o representante legal del menor infractor.

Neumarket, por medio del presente documento, otorga en favor del Usuario una licencia personal limitada, no exclusiva, no transferible, revocable, por plazo indeterminado, conforme a estos Términos y Condiciones, para utilizar el Sitio. La forma de utilizar el Sitio es personal e intransferible. Para fines de registro, el Usuario proporcionará a Neumarket la información necesaria para dicho registro y creará un nombre de Usuario (login) y una contraseña (password). El Usuario reconoce que la información proporcionada sobre sí mismo es verdadera, correcta, actual y completa, responsabilizándose civil y penalmente de dicha información, así como manifiesta haber leído, comprendido y aceptado el Aviso de Privacidad que se encuentra a su disposición en el Sitio. En caso dado de que la información del Usuario al momento de su registro resultare falsa, equivocada o incompleta, de tal modo que resulte imposible la comprobación e identificación del Usuario, Neumarket tendrá el derecho de suspender o cancelar inmediatamente la cuenta del Usuario, sin necesidad de previo aviso, responsabilizándose en todo momento el Usuario por los daños finalmente ocasionados. La veracidad y autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios es requisito esencial para el mantenimiento del registro. No obstante lo anterior, el uso del Sitio parte de la buena fe entre las partes, en virtud de lo cual Neumarket no estará obligada (pero si conservará el derecho, ejercible en cualquier momento) de verificar la autenticidad de la información proporcionada por el Usuario.

El Usuario es responsable de la protección de la confidencialidad de la contraseña de su cuenta en el Sitio. El Usuario autoriza expresamente a Neumarket a mantener en su registro las informaciones proporcionadas por el Usuario, también autoriza a Neumarket a proporcionar información constante sobre el referido registro a (i) autoridades que lo solicitaren conforme lo permitido por la legislación en vigor y (ii) a sus asociados estratégicos, comerciales o técnicos con la finalidad de ofrecer mejores Servicios y/o contenidos del Usuario. Además, el Usuario permite expresamente a Neumarket recopilar información para la realización de seguimiento de tráfico, con intención de identificar grupos y perfiles de usuarios, así como para fines de orientación publicitaria. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña personal, de conocimiento exclusivo del Usuario.

Neumarket podrá permitir al Usuario realizar pedidos sin crear una cuenta, para lo cual el Usuario deberá ingresar la información que se le solicite en el Sitio. Esta información no será almacenada en el Sitio, por lo que el Usuario deberá ingresarla nuevamente por cada pedido subsecuente.

El Usuario se compromete a comunicar a Neumarket del extravío, pérdida, hurto o robo de las contraseñas de acceso, inmediatamente después de tener conocimiento del hecho. Hasta el momento en que se comunicase efectivamente a Neumarket del extravío, pérdida, hurto o robo de la contraseña de acceso, el Usuario será el único responsable de los daños y perjuicios resultantes de su eventual utilización por terceros, no teniendo Neumarket ninguna responsabilidad por eventuales daños producto de tales hechos.

 

Productos y Pedidos.

Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio (los “Productos”) estarán sujetos a la disponibilidad o vigencia de los mismos, toda vez que los mismos se ofrecen sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Neumarket no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario o que los Productos que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores, por lo que Neumarket se reserva el derecho para rechazar o cancelar cualquier pedido por cualquier motivo. Los tiempos de entrega dependerán de la disponibilidad y lugar de destino que por lo general se estima un tiempo de es 3 a 8 días habiles según sea el caso. 

Neumarket a su entera discreción podrá limitar la cantidad de Productos que pueden ser adquiridos en el Sitio por Usuario o pedido. Estas restricciones son aplicables a pedidos realizados por la misma cuenta, la misma tarjeta de crédito y también pedidos que utilicen el mismo domicilio de facturación y/o envío.

Neumarket se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos realizados por comerciantes, mayoristas o revendedores.

Neumarket no realizara ningún cargo hasta que la forma de pago sea autorizada, la información precisa del pedido sea verificada y la disponibilidad de los Productos haya sido confirmada. Algunas situaciones pueden generar que algún pedido sea cancelado, tales como limitaciones en cantidades disponibles para la compra, imprecisiones o errores en la información del producto o precio, o problemas con la forma de pago. Neumarket se reserva el derecho de solicitar verificaciones o información adicional previo a la aceptación o confirmación de cualquier pedido. En caso de que algún pedido llegare a ser cancelado después de haber realizado el cobro o el cargo a la tarjeta del Usuario (o cualquier otro medio de pago), Neumarket reembolsará el monto del cargo a la tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) a más tardar dentro de los 30 (treinta) días siguientes a que haya sido cancelado el pedido. Cada orden de compra se considerará como una oferta de compra por parte del Usuario respecto del Producto correspondiente, en virtud de lo cual, se entenderá condicionada a la aceptación por parte de Neumarket, la cual no se tendrá por otorgada sino hasta el momento en que Neumarket confirme definitivamente la operación al Usuario a través de una comunicación electrónica.

El Usuario reconoce que los Productos pueden presentar algunas diferencias en relación con las imágenes o información proporcionada en el Sitio, por lo que Neumarket no será responsable de la exactitud o precisión de la información proporcionada en el Sitio. De igual manera algunas imágenes pueden presentar productos o accesorios distintos que no están incluidos o que su adición puede estar sujeta a un incremento en el precio mostrado. En caso de que algún Producto no cumpla con las características descritas en el Sitio el Usuario podrá devolverlo mediante el procedimiento establecido para ello, en su empaque original y sin ser utilizado, en cuyo caso Neumarket reembolsará al Usuario el monto del cargo a la tarjeta de crédito (u otra cuenta de pago aplicable) a más tardar dentro de los 30 (treinta) días siguientes a que haya recibido el Producto devuelto.

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web www.neumarket.com.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén. Neumarket no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web www.neumarket.com.mx haciéndose responsable únicamente de las acciones de devolución que se refieren en el párrafo anterior.

En el caso de necesitar factura fiscal, el cliente deberá enviarnos su RFC y/o Cédula Fiscal para la creación de la misma, Está será enviada una vez la o las llantas hayan sido entregadas (en el caso de haber sido enviadas a un domicilio) o instaladas en uno de nuestros talleres asociados.

El beneficio de instalación gratuita en taller asociado lo obtendrán aquellos cilentes que al realizar el pedido soliciten recibir las llantas directamente en alguno de nuestros talleres asociados. En este caso, Neumarket México enviará las llantas directamente al taller, donde el cliente podrá acercarse con su vehículo para realizar y adquirir el beneficio de instalación gratuita. Pero si un cliente al realizar el pedido solicita las llantas a su domicilio la instalación gratuita ya no aplicaría.  

 

Acceso y Uso del Sitio.

Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, sin limitación: acceder a datos no destinados al Usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el Usuario no esté autorizado a ingresar, intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, falsificar cualquier encabezado de  TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.

El Usuario se obliga a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el uso correcto del Sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo.

Cada Usuario será responsable del equipo o dispositivos y servicios de telefonía e internet que pudiera requerir para el perfecto acceso al uso del Sitio. El Usuario será el único responsable de eventuales daños que su equipo pudiera sufrir debido al mal uso de cualquier hardware, software o conexiones.

Cualquier violación al sistema o red de seguridad del Sitio podrá dar lugar al inicio de cualquier procedimiento de responsabilidad civil o penal en contra del Usuario.

El Usuario reconoce que en cualquier momento podrían presentarse interrupciones en el acceso y/o uso del Sitio por causas fuera de control de Neumarket. Neumarket no será responsable por la pérdida de cualesquiera datos durante la transmisión de información por medio de Internet.

Por lo anterior, Neumarket no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El Usuario no podrá imputarle responsabilidad alguna a Neumarket ni exigir pago de daños o perjuicios, en virtud de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Neumarket no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Neumarket; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Neumarket no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el Sitio.

Neumarket podrá, en cualquier momento y a su exclusivo criterio, descontinuar, suspender, terminar o alterar la forma de acceso a Sitio con relación a cualquier contenido, periodo de disponibilidad y equipamiento necesarios para el acceso y/o utilización del Sitio. Neumarket se reserva el derecho de descontinuar la diseminación de cualquier información, alterar o eliminar métodos de transmisión, alterar la velocidad de transmisión de datos o cualesquiera otras características de señal.

 

Propiedad Intelectual.

Los contenidos y caracteres de las pantallas del Sitio así como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, son propiedad de Neumarket y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales aplicables en México.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web de terceros. Por lo anterior y toda vez que Neumarket no tiene control sobre tales sitios, Neumarket no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, patrocinio o respaldo de Neumarket a dichos sitios y sus contenidos.

Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Neumarket o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder.

 

Privacidad.

Neumarket implementará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad descritas en esta cláusula, pero no responderá por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o el Internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los Usuarios.

Asimismo, es responsabilidad del Usuario leer y comprender el Aviso de Privacidad que se encuentra disponible en el Sitio, mismo que aplica para la actualización de sus propios datos, el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios.

 

Límites de Responsabilidad y Garantías.

Hasta el punto máximo permitible de conformidad con la legislación aplicable, Neumarket, sus proveedores, terceros contratantes y demás asociados, quedan eximidos de todas las garantías y condiciones, expresas o implícitas, inclusive garantías implícitas y condiciones de comercialización adecuadas para un determinado objetivo y no en violación de derechos de propiedad.

El Usuario comprende y está de acuerdo en que el acceso y utilización del Sitio es realizado de conformidad con su criterio exclusivo y bajo su propio riesgo y que será el único responsable de cualesquiera daños causados a su sistema de computación o a su dispositivo móvil o pérdida de datos resultante de la utilización de los servicios o de la descarga (download) de materiales o datos contenidos en el sitio o micrositios.

Bajo ninguna circunstancia Neumarket, sus empleados, contratantes, directores o agentes serán responsables de cualquier daño, ya sea directo o indirecto, que resulte del uso, o uso inapropiado del Sitio, incluyendo pero no limitándose al uso del contenido y/o Productos ofrecidos a través del Sitio.

El Usuario está de acuerdo en sacar en paz y a salvo a Neumarket, sus empresas afiliadas, sus proveedores, terceros contratantes y asociados por cualesquiera reclamaciones, procesos, acciones, así como cualesquiera otras responsabilidades (inclusive honorarios jurídicos) derivados de su uso o de la utilización indebida del Sitio, de la violación de éstos Términos y Condiciones, la violación de los derechos de cualquier otra persona o entidad, o cualquier violación de las declaraciones, garantías y acuerdos hechos aquí por el Usuario; así como indemnizarlos por los daños y perjuicios que correspondieren.

Estas limitaciones también se aplicarán con respecto a las pérdidas, daños y perjuicios sufridos por el usuario o cualquier tercero en relación con cualesquiera productos, servicios, ofertas o promociones vendidas o abastecidas por terceros, y no por Neumarket, divulgados los anuncios o materiales publicitarios encontrados en el Sitio.

 

Modificaciones.

El presente constituye el acuerdo integral entre el Usuario e Neumarket relacionado con los asuntos contenidos en el mismo. Neumarket se reserva el derecho de, a su exclusivo criterio, adicionar, enmendar o de cualquier otra forma modificar el presente documento sin necesidad de previo aviso, mediante su publicación en el Sitio. De esta forma, es recomendable que el Usuario vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones.

Si hubiese cualquier modificación al presente documento y el Usuario continuara utilizando el Sitio, se entenderá que el Usuario ha leído y aceptado los nuevos Términos y Condiciones.

 

Cookies.

El Usuario que tenga acceso al Sitio, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de Itaro. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso al Sitio. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

 

Disposiciones Finales.

Para todo lo relacionado con el cumplimiento y la interpretación de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a la legislación aplicable, así como a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en este acto a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Ningún Usuario podrá ceder o transferir en favor de ningún tercero sus derechos y obligaciones conforme al presente, sin autorización previa y por escrito de Neumarket. Neumarket podrá ceder libremente sus derechos y obligaciones a cualquier tercero.

El Usuario podrá, en cualquier momento, cancelar su registro en el Sitio mediante simple comunicación por escrito dirigida al área de atención a clientes de Neumarket, sin perjuicio de las obligaciones asumidas hasta la fecha de su exclusión.

El Usuario en este acto, acepta que ha leído detenidamente y comprende el contenido y alcance de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad.

Para mayor información podrá contactar al área de Atención a Clientes de Neumarket.