Lun-Vie 9:00am-7:00pm018008906213

No tiene artículos en su carrito de compras.

(0) $ 0.00

Llantas a meses sin intereses

Comprar llantas a meses sin intereses | compras tus llantas a crédito sin intereses| las mejores llantas | llantas baratas

Si alguna vez te encuentras con alguna promoción de llantas a meses sin intereses, aprovéchala, porque ver ese tipo de promociones es como ver un unicornio.

Este tipo de promociones es lo que todos siempre queremos y que debemos de aprovechar también en un momento de urgencia.

Si es final de quincena y te quedaste sin dinero en efectivo justo saliendo de una comida, pero te sientes confiado, mañana pagan y no tienes ningún gasto más el día de hoy, agarras tu auto y lo peor pasa, se te poncha una llanta, no sería un problema tan grande si no fuera porque mañana tienes que salir a la carretera.

Ok, ok no todos son fan de las tarjetas de crédito, pero cuando es necesario hay que usar el plástico para salir de esos apuros.

Entonces lo que haces a continuación es ir y buscar alguna promoción en llantas, generalmente este tipo de promociones las encuentras más fácil en internet, pero también si cuentas con suerte las puedes encontrar en algún taller.

Pero, no te sientas mal si tuviste que usar la tarjeta, en realidad aprovechaste una buena promoción.

¿Porque debo aprovechar las promociones de llantas a meses sin intereses?

1. Ahorras dinero: Si tu automóvil no se encuentra en óptimas condiciones comienzas a gastar más dinero, en transportes alternativos a tu auto.

2. Cuidas tu auto: Si tus llantas ya están desgastadas tu auto lo siente también en cada bache o tope que pasas tus amortiguadores y la suspensión lo resienten, y les hace un grave daño a largo plazo, lo mejor que puedes hacer es cambiarlas lo más rápido posible.

Al final los gastos causados por este tipo de daños son mucho más costoso que 2 pares de llantas.

3. La gasolina: Si tus llantas están desgastadas también te genera un gasto mayor de gasolina. Esto se debe a que las llantas no están en óptimas condiciones para estar en el uelo, eso genera mayor fricción y a mayor fricción mayor es el gasto de gasolina.

¿No nos crees?, haz la prueba.

4. Un peso de encima: No nos referimos a que vas a tener que dar dinero, sino que sabemos que cuando tus llantas no están bien te preocupa tener que cuidar de más tus llantas. Esos baches pueden hacer que tu llanta reviente mucho más fácil, y tienes que manejar con muchísima más precaución, también el tiempo que te quita estar checando cada día la presión de las llantas, porque sabes que si están muy bajas son más fáciles de pinchar.

Ese estrés es real y bastante normal, son cosas que nos preocupan pero que podemos remediar de una manera fácil: comprando nuevas llantas.

Así que ya sabes aprovecha estas promociones de meses sin intereses para llantas, son las mejores. ;)

 


Ofertas de llantas | Promoción de llantas | Marcas de llantas Llantas nuevas baratas | Llantas a meses sin intereses 



Mira más en > Neumarket <