¿Por qué comprar tuercas antirrobo para tu coche?

neumarket_llantas_para_coche

Lectura: 3 minutos.

El robo de llantas no se detiene, y en las principales ciudades del país, los delincuentes se valen de su creatividad para robar una de las partes más caras de nuestro coche: Las llantas. Hoy en el Blog Neumarket, te recomendaré el uso de tuercas de seguridad para que este tema no te trasnoche en lo absoluto.

[Leer más…]

¿Cuál es la forma correcta de tomar el volante?

neumarket.com.mx_llantas_para_coche

 

Sujetar el volante del coche de forma correcta trae beneficios para la conducción que tal vez no conocías; hoy en el Blog Neumarket, aprenderemos la importancia de esto.

[Leer más…]

¡En Arabia Saudí las mujeres ya pueden conducir! …. Y la piloto saudí Aseel Al Hamad lo ha celebrado.

llantas_para_coche

 

¡Cómo nos encanta recibir este tipo de noticias en nuestro Blog! Aseel Al Hamad, conmemora la revocación de la prohibición para conductoras con una vuelta de honor en su país de origen a bordo de un Jaguar F-TYPE.

[Leer más…]

¿Qué distancia se debe conservar con los otros coches en carretera?

neumarket_llantas_para_coche_mexico

Lectura: 3 minutos.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando se conduce por las carreteras del país, es conservar una distancia prudente con los otros coches. Asegurarse de conservar el espacio reduce considerablemente las posibilidades de protagonizar un accidente, y por eso hoy en el blog Neumarket, aprenderemos cuál es la distancia correcta a mantener con otros autos cuando se está viajando.

[Leer más…]

Señales de tránsito que hay que entender para viajar por carretera.

neumarket_mexico

Lectura: 4 minutos.

En época de vacaciones, son muchas las familias que emprenden viajes por tierra para visitar a sus familias o para conocer la gran oferta turística de nuestro país. Si ya estás próximo a salir, no olvides que interpretar correctamente las señales preventivas de la vía puede garantizar tu seguridad. Hoy en el Blog Neumarket, haremos un repaso rápido de las señales más importantes para tener en cuenta.

[Leer más…]

3 consejos rápidos de seguridad para tu próximo viaje por carretera.

neumarket_mexico

 

Lectura: 3 minutos.

Ya perdimos el tiempo que pasamos contando cuantos peajes hay de aquí a Rusia y googleando cómo cruzar océanos en coche; ya es un hecho, no podremos llegar a Rusia en coche.

Para los que se quedan y con toda seguridad tomarán el volante para aventurarse a conocer los paisajes nacionales, les tengo un pequeño recorderis, de lo que todo conductor responsable que quiere llegar con vida a su destino pone en práctica, así que tomate 3 minutos para aprehender esto tanto como puedas.

[Leer más…]

¿Comprarías una réplica de Lamborghini?

Neumarket.com.mx_llantas_para_coche

Lectura: 3 minutos.

El Lamborghini Reventón Roadster rueda gracias a un poderoso motor V12 de 6.5 litros, el mismo motor que impulsa al Lamborghini Murcielago LP670-4 SV. Este motor genera 670hp a 8000rpm y 660Nm de torque a 6000rpm, va de 0 a 100km en apenas 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330km/h.

[Leer más…]

¿Cómo protegerse de los ladrones de llantas?

NEUMARKET_MEXICO

Lectura: 3 minutos.

El aumento del robo de llantas en México está creciendo año tras año, y los conductores, los principales afectados, no cuentan con el suficiente apoyo de las autoridades para advertir los robos, por lo que recurrir a los buenos hábitos de prevención para enfrentarse a las tácticas de los delincuentes resulta ser la única alternativa.

[Leer más…]

¿Qué tanto combustible consume el aire acondicionado de tu coche?

neumarket_mexico_llantas_economicas

Lectura: 4 minutos.

Poco a poco irán desapareciendo los fuertes días de lluvia para darle paso a intensos días de calor ¡Es en serio!

Lo del calor suena más que agradable, pero no si lo ves del lado que tu coche, estacionado bajo unos cuantos rayos de sol, pasa de ser un medio de transporte a un horno de panadería que alcanza las más altas temperaturas pero que no entrega ningún pan.

Ante esta encrucijada, surge la cuestión, ¿Será que enciendo el sistema de aire acondicionado o ahorro gasolina? , en este blog, revisaremos qué tan cierto es que el uso de aire frío aumenta el consumo de combustible.

[Leer más…]

¿Qué labrado de llanta es el mejor para mi coche?

neumarket_mexico_llantas_online

Lectura: 4 minutos.

¿Espina de pescado (en V) o labrado tradicional? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas al momento que van a realizar el cambio de sus llantas, teniendo algunos conocimientos vagos de que algunas son buenas para la evacuación de agua o para mejorar el agarre; lo que sí es cierto es que los diseños que hacen fabricantes son elaborados con el fin de brindar al consumidor las dos opciones y así garantizar que su marca sea la apropiada para ser utilizada de acuerdo a las características de fabricación. [Leer más…]