0%

Lectura: 3 minutos.

Mujer ficticia (Charlotte): ¡#$3%! ¿Ponchada? ¡No puede ser! Y ahora qué voy a hacer, debí haber leído los blog de Neumarket para aprender a cambiar una llanta, o podría tal vez…

En ese momento ingresa repentinamente un hombre japonés en Japón, a lo que Charlotte piensa que es muy extraño que hubiese  aparecido de la nada como una sombra ofreciéndole  amigablemente su ayuda.

(Hombre) Yoshihito: Hola, veo que estás ponchada, por favor no te asustes, no pienses que soy la policía de las llantas ponchadas o que yo la ponché para poder hablar contigo...solo que de los más de 500 autos que están estacionados no pude sino ponchar.. ¡Disculpa!, digo ver el tuyo...

¿A qué no sabes cómo cambiar un neumático verdad?, ¡No hay problema, déjame ayudarte! Tal vez después de esto podamos ser amigos o incluso  hasta ¡Casarnos! Lo vi en una película, bueno mi gato y yo la vimos juntos…

Charlotte (Pensando en su mente mientras googlea):  ¡Ay qué miedito!, ¿Cómo suelen abordar los asesinos a las mujeres solas que están varadas?

Cargando….

Cargando…

¡$#%&%#!

En cuanto Charlotte descubre que se encuentra sin señal de internet, se dispone entre lágrimas a escribir una carta de despedida para su madre.

FIN.


La mujer real interpretada por nuestra actriz Charlotte sobrevivió al igual que muchas otras, y no a cualquier cosa, sino a un asesino serial de llantas, así es, ¡De llantas!

Según la información publicada por diversos medios de comunicación alrededor del mundo, Yoshihito Harada, de 25 años, habría ponchado entre Abril del 2011 y Diciembre del 2012, los coches de lo que se sospecha serían mil mujeres clientas de supermercados quienes dejaban sus autos estacionados, para poder abordarlas usando como pretexto el estar pasando por ahí ofreciéndose al tiempo a colaborarles con el incidente.

la necesidad de ellas por alguien que las ayudase a desaveriar sus autos las conducía a entablar un conversación con el hombre.

Los planes de Yoshihito en Miyoshi, Nisshin y Toyota - ciudades donde este abordaba a las mujeres-, se vieron al descubierto, cuando dos amigas al hablar se percataron de haber sido victimas del mismo incidente, obteniendo la ayuda del mismo hombre, por lo que sospechando una estafa, decidieron acudir a las autoridades de policía para exponer el caso, despertando el interés del cuerpo japonés por investigar el extraño suceso.

Yoshihito, quien se valía de destornilladores y objetos filosos principalmente, pretendía ayudar a las mujeres esperando poder sustraer el teléfono de estas y entablar una futura conversación.

La estrategia de este “Don Juan” japonés ya fue descubierta por las autoridades, con las consecuencias que fácilmente puedes imaginar.

Así estimado caballero que si quieres conquistar chicas, te recomendamos apegarte a técnicas más convencionales, ya que la innovación en este ámbito puede tener consecuencias nefastas tales como terminar ¡Entre rejas!

 30082018

Si estás interesado en conocer nuestro portafolio de llantas, puedes hacer clic AQUÍ, o comunicarte con nuestra línea gratuita nacional 01 800 269 1317, o en Ciudad de México, al (55) 4169-6152. Puedes además contactarnos vía Whatsapp al teléfono: (55) 478 13826.

¡Neumarket.com.mx, Todas las llantas, todo el país!